problema con matrix infinity punto azul

Tengo instalado un matrix infinity punto azul en una v9 con reduccion de voltaje y me ocurre lo siguiente:
- la primera vez que instale el chip, el lector se movia y se paraba enseguida, pero a pesar de eso el navegador siempre me salia pero claro esta me decia que no hay datos. Me comentaron que no tenia que cruzar los cables W-R.
- los he soldado de nuevo para que no se crucen y ahora cuando doy al reset el lector arranca a una velocidad endemoniada y tampoco me lee ningun disco cuando aparece el navegador.
Me gustaria me dieseis una respuesta ya que es mi primer chip.
Deciros que como no me lee los discos no he podido aun instalarle el firmware. Gracias.
comenta como has hecho la reduccion de voltaje, no vaya a ser q hayas tocado algo del LA.

Un saludo.

mm00.
ami aveces el lector me a girado a una velovidad endemoniada pk el punto tierra no estava bien soldao verifica eso.

tb es posible q el cable blanco el mas ancho q va desde el motor que gira los discos de la caja lectora ala placa base, pues... q alguno de los pins se haya doblao, son bastante fragiles y ami aveces se me han doblao, cojes una cuchilla y los pones bien.

suerte amigo [oki]
2 respuestas