Problema con Masmovil

El caso es que quiero darme de baja del móvil,pero cuando les comento a los operadores esto,los hijos de su madre me cuelgan el teléfono(tienen todos una mala leche que te cagas)

También pensé en esta opción ,que es llamar para pasarme a prepago,y así una vez pasados 6 meses sin meter dinero se dará de baja el numero automáticamente, pero me dicen que no pueden hacerlo por que están cambiando las redes de señal a otra compañía(creo que es yoigo)

El caso es que he ido al banco a bloquear de que me cojan mas dinero.....

¿ Me pasara algo ? son unos 11 euros los que tengo que pagar este mes,no tengo permanencia ni nada

salu2
joystick_99 escribió:El caso es que quiero darme de baja del móvil,pero cuando les comento a los operadores esto,los hijos de su madre me cuelgan el teléfono(tienen todos una mala leche que te cagas)

También pensé en esta opción ,que es llamar para pasarme a prepago,y así una vez pasados 6 meses sin meter dinero se dará de baja el numero automáticamente, pero me dicen que no pueden hacerlo por que están cambiando las redes de señal a otra compañía(creo que es yoigo)

El caso es que he ido al banco a bloquear de que me cojan mas dinero.....

¿ Me pasara algo ? son unos 11 euros los que tengo que pagar este mes,no tengo permanencia ni nada

salu2


En serio te cuelgan? Pero se puede ser más rastrero.....

Yo estoy deseando coger otra tarifa y que les den a másmóvil menudo servicio más malo.
@Ser ultrax Como te lo digo...

Yo me hice hace unos días un numero nuevo con otra compañía mas barata y mejor:

Llamadas ilimitadas,3BG de datos y a velocidad 4G con la red de Movistar por 10 euros iva incluido

No pongo la compañía para no hacer spam.....
Yo te recomiendo que vayas a la OMIC de tu zona y expongas el caso para que lo traten ellos, haces las alegaciones pertinentes y esperes al resultado. Te lo digo por experiencia, que he tenido problemas con Yoigo con una factura y un traslado de línea y al final me lo solucionaron todo ellos.
IINVII escribió:Yo te recomiendo que vayas a la OMIC de tu zona y expongas el caso para que lo traten ellos, haces las alegaciones pertinentes y esperes al resultado. Te lo digo por experiencia, que he tenido problemas con Yoigo con una factura y un traslado de línea y al final me lo solucionaron todo ellos.


Sinceramente,no quiero hacer tanto papeleo...con que no me metan en la "cárcel" por no pagar esos 11 euros me basta xDD

¿ Crees que me pasara algo por no pagar ?
@joystick_99, no vas a ir a la carcel por no pagar 11€, pero estas cosas no se solucionan no pagando por pereza o por no hacer papeleos. Yo solo fui una vez a hacer el escrito de lo sucedido y no he vuelto a ir mas, el resto lo tramitan todo por correo.

Has abierto un hilo para que te den una solución y yo te he dado la que a mi me ha funcionado, pero si prefieres la otra vía tu mismo.
Más fácil, haz una portabilidad de tu número de contrato a otra compañía pero de prepago (orange por ejemplo) y te olvidas de tener que llamar y líos varios.
6 respuestas