problema con marranos en guerra

Tengo el siguiente problema:

He hecho una copia de seguridad de este juego, y resulta que no me deja cargar la tercera fase, ni me permite guardar las partidas en la memory. Se queda colgado.

He probado a hacer alguna otra copia y todas igual. Mi consola es la psone, y resulta que a mi primito que tiene un modelo antiguo le funciona bien... ¿alguna idea de porque pasa esto?

Me voy a volver loco [burla2] [burla2]

Gracias
ademas el modo multijugador no me permite jugar mas de una partida... ¿a alguien le ha pasado esto con otro juego?

A mi ya me paso con el Medievil, que no me dejaba pasar de la tercera fase... jodó!!! :? :?
tanto el medievil como marranos en guerra necesitan parche por si no las hecho(aunque algunas grabadoras con el clone vayan bien y no lo necesiten)..pero yo soy partidario de usarlos....al modo tradicional.
Saludos
aaaaaaanda... y otra cosa:

¿Se puede hacer a partir de esa copia de seguridad que se queda atascada, una nueva copia con el parche incluido que funcione bien? :-? :-?
Escrito originalmente por pinypon
aaaaaaanda... y otra cosa:

¿Se puede hacer a partir de esa copia de seguridad que se queda atascada, una nueva copia con el parche incluido que funcione bien? :-? :-?
Por probar no pierdes nada, solo un CD ;) :).
yo he parcheado una copia de seguridad de un juego en japones. el parche en cuestion son de esos territoriales para pasar el juego a color..y me funciona. Pero no se si funcionara de la otra forma. Si puedes conseguir los originales,mejor.
saludos
si ke se puede... tranki :)
De acuerdo, intentare parchear la copia de seguridad a ver que pasa, pero tengo una duda...

¿si el problema es que no tiene el parche... porque a mi primo si le funciona en la psx antigua? ¿Es cosa del lector de las nuevas psone?

Tengo curiosidad... [reves] [reves]
7 respuestas