Problema con marco de llavero

Wenas,mirad,me he comprado en una pagina china un llavero que es un marco digital,como este:
este

El problema es que lo he instalado todo y conecto el llavero por usb,haciendo todo correctamente y despues de haberlo probado casi todo,y el programa me dice que no me detecta el bicho,y claro como solo puedo hacerlo con ese programa...haber si alguien le pasa lo mismo y me ayuda¡
Un saludo
no te venia ningun cd ni nada?
Si,venia y en el traia un programa,el problema esta en que ese programa no funciona asi que no me deja meter fotos al marco...
Has probado bajandote el programa que hay en la pagina web que has puesto (este es el link para XP)?

Quiza es una version mas nueva que la que te viene en el CD.

Saludos y suerte

Edito:

Has probado lo que pone en el FAQ:

FAQ escribió:Q16. I am having trouble connecting Pocket Album to the computer. The software says "Device not detected".

1) Make sure you download the newest version of the software from our website (see Q15).

2) Make sure you connect Pocket Album to your computer before running the software.
> After connecting the Pocket Album to your computer, you will see on its screen 2 options: USB Charge and USB Update. At this point, you need to select “USB Update” before running the Photo Viewer Software.
> To select “USB update,’ press the DOWN button to move the cursor next to ‘USB Update,’ and press MENU to select it.

Wait about 30 seconds to make sure that the device is connected.

3) Now you can run the Software by double-clicking on the desktop icon. The Photo Viewer Software screen should open up.

Viene a decir lo siguiente:

Si el PC no te reconoce el marco sigue estos pasos:

1 - Asegurate de bajar la version actualizada del software de la web.
2 - Asegurate de conectar el marco al PC antes de arrancar el programa.
> Despues de conectar el marco, veras en su pantalla dos opciones: USB charge y USB Update. Elige USB Update antes de arrancar el programa.
> Para seleccionar USB Update presiona el boton DOWN y despues presiona la tecla MENU.

Espera unos 30 segundos para asegurarte que el dispositivo esta conectado.

3 - Arranca el programa. Deberia aparecer la pantalla del Software Photo Viewer.

No es una traduccion literal, he intentado dejarlo sencillo.

A ver si asi lo solucionas.
si si,si todo eso lo he probado,desde bajarme los programas nuevos y antiguos como todo lo demas,incluso lo del FAq,por eso he preguntado aqui porque el tema se me va de las manos...
Un saludo
4 respuestas