Problema con mando

Hola. El stick izquierdo del mando ha dejado de funcionar correctamente. Aunque no lo mueva siempre está accionado levemente hacia arriba. He contactado a través de la Web de Xbox con el chat del servicio técnico. Pues bien, me han dicho q no lo reparan y q no envían otro porque, aunque la consola esté en garantía (hasta Febero de 2016) los accesorios sólo tienen un año de garantía, y q como el mío ya no lo está tengo q comprarme otro.
Esto es así? Es el mando day one q venía con la consola. Es la primera vez q me pasa algo de ésto, a ver si alguien puede compartir su experiencia en ésto conmigo porque es q estoy algo indignado.

O sea, se me rompe el mando por desgaste (ni golpes ni nada, año y medio ha durado) y me tengo q comprar otro??
Buenas...

Segun lo vivido con Xbox 360 ps es algo frecuente q esto pase a estos mandos, dependiendo del cuidado que le demos (Ojo no digo q no cuides el tuyo), en una oportunidad recien comprada mi tercera Xbox 360, (por diferentes razones era mi tercera), a tan solo 2 meses mi madre limpiando dejo caer el mando y este cayo justamente con el Stick Izquierdo por lo q desd ese momento quedo floja y nunk volvio a ser la misma.. de igual manera tenia 1 control q se movia un poco solo es Stick Izquierdo... Como te dije puede pasar... Aunque he leido q si tiene reparo al no ser tan fuerte el movimiento solo del Stick no recomendaria hacerle algo, a menos de q empeore...

Actualmente tengo una XOne y el control de unos dias para aca me tiene preocupado ya que el Gatillo RB no funciona como deberia, tengo q presionarlo medianamente fuerte para que funcione, algo q antes no pasaba y eso q lo cuido sagradamente, aun no me he alarmado del todo, ya que con la NXE se puede modificar la presion q hacemos al gatillo y ps espero q con eso se solucione...!
1 respuesta