Problema con mando

Hola gente, mi mando o el carga y juega creo que estan mal. Lo conecto a la consola y me sale que tiene una rallita y la luz está en verde, despues me pone al segundo que está cargada entera. Quito el cable y el mando se apaga y no me deja encenderlo...no sé yo pero con unas pilas normales y corrientes si que funciona. ¿Qué puede ser?
Pues es de logica, que la bateria está muerta y ya no carga bien.
Las baterias del carga y juega son un timo, desde mi punto de vista, se dañan muy pronto.
es mas recomendable pillarse pilas recargables y un cargador? o que otra alternativa usas tu.

lo digo porque tambien tengo el kit carga y juega y las baterias se les va mucho la pinza...
Yo uso un cargador y 4 pilas recargables. Cuando se agotan 2, uso las otras dos y mientras recargo las primeras.

Con 2 pilas puedo estar mas de 20 horas de juego sin necesidad de cargarlas.

Y me costó todo unos 14€ en el Carrefullllll, cargador y pilas incluidadas, uno blanco que lleva un compuerta de proteccion para las pilas, y carga todo tipo de modelos, AA, AAA, Petaca, etc...

Y si me voy de viaje, me sirve para la camara de fotos [carcajad]
A mí me pasaba eso y lo que hice, cuando ya se me apagaba y no me dejaba jugar nada fue cargarlo pero desactivando el mando.

Tardá unas horas pero desde que lo hago así me dura un montonazo la carga.
xavibass escribió:A mí me pasaba eso y lo que hice, cuando ya se me apagaba y no me dejaba jugar nada fue cargarlo pero desactivando el mando.

Tardá unas horas pero desde que lo hago así me dura un montonazo la carga.

probare eso que dices y sino seguramente me pase a las pilas recargables al final va a resultar mas comodo xD o por lo menos mas eficaz jeje
5 respuestas