"Problema" con mando y headset wireless

Hola, he posteado en el hilo de averías y demás (por el que, por desgracia, he pasado varias veces), y nadie me ha respondido, ya que está más orientado a temas de la consola, y quizás esto le haya pasado a alguien que no esté visitando dicho hilo, por eso os comento:

- A veces, muy pocas veces, pero las hay, mientras hablo por el headset wireless, se corta 1 segundo, parpadea, y vuelve a conectarse, no, no es de la batería, ya que está completa... lo curioso es que hace unos días, me hizo lo mismo con el mando wireless, me salió el "Vuelva a conectar el mando", 1 seg. y listo... Empiezo a pensar que es cosa del sistema wi-fi de la consola (creo recordar que la consola usaba el sistema wi-fi para lo inalámbrico, ¿no?), o que esté estropeado, pero no sé....

¿En fin, qué opinais? ¿Os ha ocurrido algo parecido?

Un saludo! [oki]
La consola usa Bluetooth no wifi, y no, nunca me ha pasado. Puedes probar una cosa: si tienes un amigo con mando inalámbrico pruébalo en tu consola, si le pasa lo mismo sabes que no es del mando.
No se me ocurre nada más.
centipado escribió:La consola usa Bluetooth no wifi, y no, nunca me ha pasado. Puedes probar una cosa: si tienes un amigo con mando inalámbrico pruébalo en tu consola, si le pasa lo mismo sabes que no es del mando.
No se me ocurre nada más.

Un apunte, no va por Bluetooth, la consola usa tecnología Wireless para estas cosas; si usase Bluetooth no haría falta un adaptador especial de Microsoft para conectar el mando al PC, sólo un adaptador Bluetooth como los de los móviles.

Sobre el tema, debe haber algo estropeado o un mal contacto; yo jugué partidas de varias horas seguidas con mandos inalámbricos y ningún problema.
Twilight_alex escribió:
Un apunte, no va por Bluetooth, la consola usa tecnología Wireless para estas cosas; si usase Bluetooth no haría falta un adaptador especial de Microsoft para conectar el mando al PC, sólo un adaptador Bluetooth como los de los móviles.

Sobre el tema, debe haber algo estropeado o un mal contacto; yo jugué partidas de varias horas seguidas con mandos inalámbricos y ningún problema.

Si yo tampoco he tenido problemas nunca, pero desde hace unos días hasta hoy, en muy pocas ocasiones, puede ser una sola vez en toda la noche, por ejemplo, pero que esa sola vez, me ocurre todos los días, y es lo que me fastida.

Un saludo! ;)
has probado de encender la consola mediante el boton del mando en lugar de hacerlo directamente desde la consola??
A mi tambien me hacia lo mismo mi consola justo antes de mandarla al SaT :!
DJCaRLoS escribió:A mi tambien me hacia lo mismo mi consola justo antes de mandarla al SaT :!

Uff, gracias, por un momento me has asustado... ¬¬

Joder, no creo que sea tan grave, de hecho, hoy hice que la consola buscara de nuevo los periféricos wireless y después del vicio de esta tarde-noche, no se me ha desconectado el mando (repito, lo del mando solo me ocurrió una vez) ni el headset.

DJCaRLoS, como fue tu caso, para ver los síntomas, pero creo (espero) que mi caso no me lleve a mandar la 3ª consola al SAT.

Un saludo! ;)
a mi me hace lo mismo con el auricular. se desconecta un seguendo y vuelve. El mando de momento no.

A ver si alguien nos cuenta algo.
rammdoom escribió:a mi me hace lo mismo con el auricular. se desconecta un seguendo y vuelve. El mando de momento no.

A ver si alguien nos cuenta algo.

Yo no tengo ese problema... alomejor puede ser el conector del headset del mando...

Llama al SAT.. y que te envien otro mando inalambrico... asi tienes dos [jaja] [jaja]
DjYXA escribió:
Yo no tengo ese problema... alomejor puede ser el conector del headset del mando...

Llama al SAT.. y que te envien otro mando inalambrico... asi tienes dos [jaja] [jaja]

Hablamos del headset inalámbrico, jejeje.

Un saludo! :)
9 respuestas