problema con mando xbox 360 cable en pc

Os cuento lo que me pasa, resulta que juego al fifa 12 (original) para PC con un mando genérico y va bien pero no tiene todas las funciones, por lo que me he pillado el original de la xbox 360 pero con cable. El mando funciona perfectamente hasta que en un momento dado deja pillado el juego, la imagen se queda congelada aunque la música sigue.

Si desconecto el mando el juego continúa sin problemas, pero si lo vuelvo a conectar se vuelve a quedar pillado. He actualizado los drivers, porque tengo w7 64 y sigue el problema. He buscado por internet y por lo visto le pasa a más gente pero no dan con la solución, a ver si alguien me puede ayudar.

el mando lo he probado en dos pcs distintos con el mismo juego y pasa lo mismo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Hola compañero.Lo mas probable es que el problema no sea ni del mando ni del pc.Tendras que esperar a que EA saque un parche para solucionarlo.Yo tengo un adaptador inalmbrico para usar el mando de la 360 y con need for speed underground me pasaba algo parecido.Ponte en contacto con EA y comentales el caso.

Un saludo.
pues me pasa con más juegos , he probado el mando en dos ordenadores más y pasa lo mismo , microsoft me lo cambiara por otro con la factura? saludos.
Es tu pc o los juegos fijo. Tengo windows 7 64 bits y ese mismo mando y no se me ha quedado pillado aun ningun juego
N3OnOx escribió:Es tu pc o los juegos fijo. Tengo windows 7 64 bits y ese mismo mando y no se me ha quedado pillado aun ningun juego

alguien sabe si por tener instalado motionjoy para hacer funcionar el mando de ps3 en el pc puede crear conflicto? es que no se me ocurre otra cosa.
4 respuestas