problema con mando street fighter 4. lo tiro a la basura?

pues vereis, compré un mando de esos que hace la casa MADCATZ especificos para los juegos de street fighter iv. no se que pasó pero he perdido el conector usb que hacia que se conectase con la consola via bluetooth.
tal es asi que el fallo mas gordo que he visto en mi vida es que no tiene ranura para conectarse via usb el mando como lo tiene el official de ps3 de sony dualshock.
asi que ahora mismo tengo un mando con tan solo 2 dias de uso de adorno. mi pregunta es la siguiente, el mando ya lo puedo ir tirando a la basura o venden usb sueltos por si acaso mas gente los pierde y no se queden el mando como yo ahora mismo "de adorno"

gracias
Tiralo, total el mando ese no sirve para nada igualmente.

Para la próxima cómprate un stick.
y no tienen ningun telefono de atencion al cliente o algun tipo de contacto a traves de la web? y a traves de donde lo compraste tampoco te dan ninguna solucion?
pues no se la verdad si podré hacerme por separado un usb. tampoco tengo idea si uno compra un mando de estos digamos de ken y luego uno compra el de ryu... si el mismo usb de uno valdria para otro.
aunque mas que tirarlo intentaria venderlo por ebay para piezas o de coleccion.

y respecto al mano, aunque es mucho mas cómodo que usar el mando de sony, tengo que decir que ni de coña le llega al mando de 6 botones de la mega drive. eso si que era fiabilidad y una delicia de mando.
lo del usb por separado como que lo dudo bastante. viendo la cagada que no se puede conectar via usb como el de sony. menos tendrán esto para usuarios que han perdido uno.
El mejor mando que yo pude usar es el de NeoGeoCD, ese era brutal. ¿Lo malo? Tenia una vida bastante corta, pero el control era genial. En cuanto a tu problema... si lo perdiste en casa, fijo que lo acabaras encontrando.
tuve la neo geo cd y la verdad es que ese mando estaba muy bien. creo que fue el primer mando que tiraba ya por lo analógico. aunque se me hacia un poco raro la cruceta me iba mejor con el de 6 botones de la mega drive.
5 respuestas