› Foros › Nintendo Switch › General
Hola buenas. Compré en Diciembre con la salida del Smash nuevo en un GAME cercano mío. Desde hace un par de meses notaba problemas con la batería: Lo cargaba durante 6h horas para tener la batería completa y tras terminar una sesión a los días de volver a coger la consola estaba sin batería, debía cargarlo otra vez, así hasta que anoche mismo fui a cogerlo y directamente ni encendía. Tanto fuera de corriente como conectado con su respectivo cable. Simplemente no responde a nada y ha dejado de funcionar.
Mi problema está en que perdí mi ticket de compra de la tienda que lo compré, pero dispongo del registro de movimiento bancario porque lo pagué con tarjeta de crédito aunque no especifica el producto... solo la cantidad de lo que compré en aquel día y lugar, además dispongo del código del producto (imagino que será el Número de serie, pero solo lo he visto en caja, si alguien sabe donde se puede ver en el mismo mando que me lo indique también) con su caja para demostrar la certificación de este. Esto es lo único que puedo dar en constancia de que lo he comprado pero no sé si será suficiente para justificar a GAME, si es que lo quieren aceptar
Tras ponerles al corriente del contexto de mi situación quisiera saber...
Si GAME podría ayudarme a buscar esos registros de la compra con mi tarjeta de socio junto a mi justificación bancaria para el cambio de mando.
En caso de que no... Si Nintendo tiene garantía para este producto, si va a costarme dinero realizar la sustitución/reparación y que debería hacer para tramitar el proceso.
Un saludo.