problema con mando en pc

hola ,resulta que tengo conectado un mando de la xbox 360 inalanb rico al pc y este me va sin problemas pero resulta que se ma ha roto y me he comprado una xbox 360 con mando hinalambrico y este mando me funciona vien en la 360 pero no en el pc ,un cable por favor
A ver, que con la leche de escribir en plan SMS no hay quien se entere.

¿Dices que tenías un mando inalámbrico de Xbox conectado al PC -asumo que con el Microsoft Gaming Remote- y que te has comprado otro nuevo y no va?.

¿Has probado a resincronizar el canal de RF del mando?
resincronizar el mando pues ese hera el problema un millon de gracias .
Buenas a todos. Tengo algunos problemas con el mando de xbox 360. He estado investigando por la red, buscando en foros y demás, y he descargado varios drivers. Cuando al fin he conseguido que windows detectara los drivers del mando como tal he intentado ponerme a jugar al prince of persia que tiene una opcion para poder poner el mando de xbox 360, pero no me funciona. La opcion del juego me sale sombreada en ese fatidico gris claro de no accesible. Así que de momento no he podido ver si va bien el mando. Si alguien sabe como puedo solucionarlo, por favor responded a este post. Gracias.
Pues simplemente necesitas un aparato de M$ qe se conecta al USB i desde ahi pilla la señal del mando. Es la unica manera de jugar cn el mando inalambrico en el ordenado.
4 respuestas