Problema con mando de cubo, alguien??

hola hola. Pues veran mi problema viene recientemente con mi mando de cubo.


Desde el fin de semana pasado mi mando empezo a fallar, hasta el dia de ayer que finalmente se estiro el problema. Mi problema es que queda pegado hacia arriba y hacia abajo reacciona por demas (es decir, si le doy hacia bajo al stick este se queda hacia abajo como por 2 segundos mas). No he encontrado ningun tutorial de como reparar el asunto, asi que lo pregunto aqui

Si de algo os sirve, soy un jugador profesional de SSBM y mi mando es un mando edicion plateada (decir que me ha durado como 3 años al menos)...pero el de mi amigo que tiene el mismo tiempo y juega igual que yo al ssbm esta intacto.

Existen algunos tips o tutoriales que pueda tomar para reparar el mando¿?? es que aca los mandos originales son carisimos, y los genericos se dañan en 1 mes.
Hola:

Seguramente el mando esté sucio y por eso te da problemas.

Tienes que limpiar el mando por dentro.

He encontrado un tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-mantenimiento-del-mando-de-game-cube_761280

De todas formas, con cuidado puedes abrirlo y limpiarlo con alcohol.


Un saludo amigo.
Muchas gracias hombre. A ver si cuando consiga el destornillador logro reponerlo y montar un tutorial.
GerarRv escribió:Muchas gracias hombre. A ver si cuando consiga el destornillador logro reponerlo y montar un tutorial.


Yo compré los famosos destornilladores de NINTENDO por ebay. Me salieron muy baratos y funcionan de maravilla. De hecho, los tengo a mi lado en estos momentos.

Ánimo con la reparación.

Cualquier cosa, me mandas un privi por si no leo el hilo.


Saludos.
3 respuestas