Problema con mando de cube

Buenas tengo un problemilla con un mando de gamecube oficial al conectarlo,el analogico Derecho se va siempre hacia la derecha he probado soplando los conectores pero nada.¿Alguna Solucion?
abrelo y limpia la conexion del analogico (retirando lo que llamamos comunmente seta)

ya nos dices si así funciona, si no, a lo mejor es problema de la conexión (aunque no creo ya que entonces lo que pasará es que no reaccionaría hacia los lados) y podrías darle a donde hacen las conexiones con 1 lápiz de grafito gordo, de esos de carpintero.

pero vamos, abrelo y limpia, q sera eso, o incluso que se ha desencajado la seta

saludos!!
yo77->elunico escribió:abrelo y limpia la conexion del analogico (retirando lo que llamamos comunmente seta)

ya nos dices si así funciona, si no, a lo mejor es problema de la conexión (aunque no creo ya que entonces lo que pasará es que no reaccionaría hacia los lados) y podrías darle a donde hacen las conexiones con 1 lápiz de grafito gordo, de esos de carpintero.

pero vamos, abrelo y limpia, q sera eso, o incluso que se ha desencajado la seta

saludos!!


no si la seta va bien pero vamos ahora lo miro....
Edito:ahora tengo otro problema los jodidos tornillo del mando [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que pasa , que no tienes el destornillador ese triwing no¿? jej

lo venden en muchos lados, pillatelo , es muy barato y te viene bien para quitarle la mugre a los mandos, y ademas te vale para mas consolas y accesorios nintendo ;)
yo77->elunico escribió:que pasa , que no tienes el destornillador ese triwing no¿? jej

lo venden en muchos lados, pillatelo , es muy barato y te viene bien para quitarle la mugre a los mandos, y ademas te vale para mas consolas y accesorios nintendo ;)

en una ferreteria lo pueden tener?
yo77->elunico escribió:mmm eres de madrid¿?

Si
ya me cuentas si conseguiste eso ;) y que tal
alkxx escribió:
yo77->elunico escribió:que pasa , que no tienes el destornillador ese triwing no¿? jej

lo venden en muchos lados, pillatelo , es muy barato y te viene bien para quitarle la mugre a los mandos, y ademas te vale para mas consolas y accesorios nintendo ;)

en una ferreteria lo pueden tener?


Yo compre uno en una tienda de electronica de Granada, y de hecho, ellos mismos me dijeron, es para los accesorios de nintendo no? [+risas]
8 respuestas