Problema con mando de coche

Buenas, tengo un mando de un coche, (peugeot) el cual se mojo no hace mucho, unos 7 dias, resulta que lo he desmontado para intentar arreglarlo y veo que los contactos estan un poco oxidados, los he reestañado todos, pero el mando sigue sin funcionar, deberia encenderse un diodo rojo, cada vez que lo presionas, pero no es asi, alguien podria decirme, que mas puedo hacer, para no tirarlo directamente, el circuito es pequeño, si quiereis un poco una foto, pero son 6 o 7 resistencia, un transistor, el diodo y el emisor de infrarojos, un par de puentes de darlintong y el conmutador, espero que alguien me ayude, un saludo y gracias.
pues a mi el otro dia tambien me paso algo parecido, vamos que me meti en la piscina con el mando del coche, total que luego funcionaba a ratos y luego no , pero era por eso que tu dices, porque no hacia contacto y no se encendia la luz roja y lo seque y sacudi un poco y al dia siguiente ya funcionaba perfectamente y hasta hoy no ha dado ningun problema, y de eso ya hace 15 dias por lo menos.
Por cierto el mio es SEAT, de todas formas si ha sido con agua de mar [decaio] ya puedes tirarlo porque se oxida y no hay nada que hacer ( que se lo digan a mi movil el año pasado en Benidorm) pero si es con agua clorada normal, lo logico es que al secarse funcione

Que tengas suerte, porque encima estos mandos son caros

[bye]
he probado a soldarle todo y naranjas, se ha tenido que joder algo, en fin que le vamos a hacer no hay otra que pagar, un saludete tio y axias.
2 respuestas