Problema con mando! AYUDA!

Pues resulta que el boton verde del mando, se ha quedado como "pillado", y es mas incomodo que los demás. Aparte de eso, a veces le doy y no reacciona bien.

Que puedo hacer? He intentando desatascarlo un poco pero que va

PDTA: Nunca dejeis una partida del GTA sin darle a stop, dejar el mando en la mesa y ir a coger el telefono . Si, pensareis que estoy loco pero no, llamaron por movil (en el juego), por lo que el mando vibra, y se cae de la mesa...y se jode el boton xd

Gracias y saludos!
llama al sat, dile que se ha quedado pillado cada vez mas hasta este estado y que te evien otro. si tienes garantia te lo envian sin costo
Pero a que te refieres con garantia?? A la de la consola?

Si es así si, ya que me la compre hace 1 mes. Es cierto que no tengo que enviar el mando?? Es que me suena muy raro, ya que entonces la gente se inventaria averias para conseguir mandos xdd :$
Llama al SAT y diles que tu mando no te iba bien te darán otro. El mio tenía mal la sensibilidad de la palanca. Solo me pidieron el nº de serie de la consola y mis datos y a los 3 días me llego un mando nuevo.

PD: Con "darle a stop" supongo que te referirás a "pulsar el botón start" ¿no?
segun lo que dice la gente, hay veces que te hacen enviar el tuyo y hay veces que no

Llama a ver que te dicen, no pierdes nada
Si, obviamente me referia al start,estoy apoyardao xD

Thanks!
Yo pedi hace diez dias una bateria nueva, ya que la ia dejo de funcionar y solo me preguntaron si tenia en garantia la consola,si la habia registrado, sobre que fecha compre la bateria, los datos para el envio y ahora estoy disfrutando de una nueva.
so si registra la consola online para que puedan comprobar lo de la garantia.
Saludos
Donde se registra y que necesito para ello?
rafag escribió:Donde se registra y que necesito para ello?

Muy facil, mira te vas a http://www.xbox.com y en la parte superior derecha te sale algo como mi xbox.
Le pinchas, telogeas con el correo con el que enlazaste tu gametarg y tu password te logeas y donde le diste a mi xbox antes pinchas en la flecha verde y negra y le das a administrar perfil luego en la siguiente pantalla a la derecha en las opciones marcara una que pone Registro y reparación luego en la siguiente le das a Registrar un nuevo dispositivo y ya alli tendras que poner el numero de serie de tu consola.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Muchisimas gracias tio!!!!!!!!!!
9 respuestas