Problema con Magic Keys

hola gente, me han traido una PSTWO 75004 y cuando vas a hacer el swap dice "Insert Bigger TOC Disc", me parece ke tiene mal puesta la key que va junto al muelle, pero no sé como sacarla sin k se rompa nada.


Salu2.
intenta levantarla poco a poco con un destornillador para que se despegue el pegamente. Y luego la sacas con cuidado..

Y nada te tocara ir tanteando poco a poco hasta que des con el sitio exacto.
aprovecho este tema pork tengo tb problemas con las magic keys.
Hasta hace unos dias todo me iba de perlas, pero como suelo trasladar la play bastante a surgido que ahora al hacer el cambio de DVDs, levanto la tapa (para hacer el cambio) y si se abre mas de un poco deja de girar el DVD, tengo la play2 pekeña yya sabeis al abrir la tapa tiene como dos topes (abierta hasta lamitad y abierta del todo) pues si llego hasta la mitad deja de girar. Que pieza es la defectusa? k debo hacer?
Vidente escribió:aprovecho este tema pork tengo tb problemas con las magic keys.


La pieza que seguramente que tienes mal es la tercera. La que esta alfondo del todo. Prueba en moverla un poco para ver si se te resuelve el tema...

Ya nos contaras.
Te recomiendo que te olvides de las keys (la 2ª raya los discos y la 3ª puede aflojarse). Mejor abres la konsola y pones topes en los sesonres de apertura. En estos foros hay un manual muy muy sencillo con imagenes incluidas.
seiman


escribió:
Te recomiendo que te olvides de las keys (la 2ª raya los discos y la 3ª puede aflojarse). Mejor abres la konsola y pones topes en los sesonres de apertura. En estos foros hay un manual muy muy sencillo con imagenes incluidas.


Pues yo llevo un monton de tiempo con las keys y nunca he tenido ningun problema. Ni tampoco a nadie a las que se las he puesto. Si las pones bien no tienes que tener ningun problema aparente. Eso si, la segunda no la suelo poner, ya que no hace falta y aparte lo que tu dices, puede rallar discos. Pero a la gente que se las he puesto. No pasa nada.
5 respuestas