Problema con Magic Keys 4

ACTUALIZADO.

Vale, esto ya es la ostia.

Mandé el Swap Magic DVD a Discoazul.com; bien hoy me ha llegado y lo pruebo y ya ni siquiera me sale error de datos, directamente se me queda la pantalla en negra...

Y ya dudo muchísimo que sea problema del DVD, sin embargo me reconoce el CD, entonces ¿Cual puede ser el problema?
haber, ya eres la segunda persona que tiene problemas con esto mismo en las ultimas 24h jejejej XD , ayer ayude a alguien que tenia el mismo problema, yo en su dia tambien tuve problemas con esa misma, y que hice, me rendí, me canse de intentarlo.asi que como ya no tenia garantia, abri la consola, no hace falta ni abrirla entera, solo por la esquina de abajo de la bisagra(me explico [comor?] )y con un simple cachito de celo doblado de forma que pegue por las dos caras (me explico) y lo pones de forma que quede apretado el sensor que hay debajo de la bisagra, es como un boton, que no te de miedo, y ya esta, a lo mejor a la primera no lo has puesto bien, pero a la segunda lo clavas fijo ejejejejej, y el resto de magic keys las pones que son facilitas.
salu2
Puede que tengas el DVD rallado... los Swap Magic se rayan con mucha facilidad
Squall_Leonheart escribió:Puede que tengas el DVD rallado... los Swap Magic se rayan con mucha facilidad

Sí lo he comprado hoy [tomaaa]
Instalate el Free McBoot con el Swap Magic CD y listo
No necesitaras mas los discos jajaja

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Vale, esto ya es la ostia.

Mandé el Swap Magic DVD a Discoazul.com; bien hoy me ha llegado y lo pruebo y ya ni siquiera me sale error de datos, directamente se me queda la pantalla en negra...

Y ya dudo muchísimo que sea problema del DVD, sin embargo me reconoce el CD, entonces ¿Cual puede ser el problema?
5 respuestas