Problema con mafia

nada majo, me han dejado el juego original, e instalado el parche este nuevo y no hay nada que hacer sigue pasando lo mismo, hasta los tiempos de carga son el doble de largos.


esta jodida la cosa...

saludos!
pero unai as conseguido pasar de donde yo digo??? y poniendo lo de mezclas se te sigue kedando igual?¿? [flipa]
si, la config la he puesto igual que antes, ejecuto el juego me sale la foto del prota y arraca el juego, hay no me da ningun error lo unico es que te pide el cd1.

ya mediras! [boing]
joder, ke poyas pòdemos acer?
A ver...

Yo me he pasado el juego en español con una Sound Blaster Live y no he tenido ningun tipo de problema. O sea que: problema del juego no es.

El problema que comentas lo he tenido yo en algunos otros juegos y lo he solucionado DESACTIVANDO EL EAX. De esa forma todo se oye de puta madre.

Si no, lo único que se me ocurre es que tu tarjeta de sonido no es totalmente compatible con el juego o que el parche o crack que estas utilizando sea defectuoso (bastante probable).
knight mira mi privado. unaisagardi si descubro algo te comunico.

alguna idea mas de ke puede ser?
ni idea majo...

salu2! [looco]
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por rafag
venga ayudadnos!! :( X-D


Dudo mucho que quede alguien sin leer tu hilo ¬_¬
Si no han contestado es porque no lo sabran. Llama al servicio tecnico del mafia si es que tiene y lo preguntas. En el manual de instrucciones deberia venir un telefono para la asistencia tecnica.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Dudo mucho que quede alguien sin leer tu hilo ¬_¬
Si no han contestado es porque no lo sabran. Llama al servicio tecnico del mafia si es que tiene y lo preguntas. En el manual de instrucciones deberia venir un telefono para la asistencia tecnica.
Salu2



Exactamente, al comprate el juego, viene en el manual de instrucciones un numero de telefono del servicio tecnico. Llama y k te solucionen el problema, k pa algo les pagan.
peroooo es ke...no tengo el manual x razones obvias [jaja] bi sabeis otra forma?? es ke lo de atencion all cliente paso pk no tengo buenos recuerdos de esas cosas
62 respuestas
1, 2