PROBLEMA CON MADWORLD!

Buenas muchachos, tengo una consulta, he probado dos diferentes backups del madworld y no me funciona, me lo lee mostrando el titulo del juego en el canal de juego, pero al darle comenzar la pantalla se me keda en negro, el chip q tiene mi consola hasta ahora habia leído cualkier juego y tengo la versión 3.2U, también parché la imagen con Wii-BrickBlocker y es NTSC como la consola...
la verdad no estoy seguro d si se pueda hablar de ésto aki, por fa alguien q me colabore por aki o por messenger o correo hk1000oc19@hotmail.com, o por MP, d antemano muchas gracias.
No te va precisamente por quitar la actualización. Vuelve a hacer un backup, y actualiza para quitar el error 002
pero segun me habian dicho la idea es NO actualizar la versión, no?, me dijeron q si actualizo no me deja leer algunos juegos o me brickea la consola porq las versiones traen protección o algo por el estilo... no he escuchado nada acerca del error 002 q mencionas... supongo q tienes razón pero explicame un poco mejor por favor para saber exactamente q hacer, t lo agradezco.

BTW, ahora q recuerdo lo de la pantalla negra me pasó tambn con NFS: undercover y House of Death...
El actualizar te provoca un semibrick, si el juego es de distinta región que tu consola. Pero ya comentastes que ambos eran NTSC.

Te han dicho que si actualizas no puedes cargar algunos juegos... en la 3.2 está el bug del trucha, que te permite cargar juegos modificados (como quitar la actualización). En la 3.3 v1 necesitas el gecko os para cargarlos. A partir de ahí, lo tienes capado.

El madworld trae la versión 3.1, pero necesita instalar unos ios, de ahí que sea necesario actualizar. Con el NFS: undercover pasa lo mismo, también puedes actualizar sin problemas que seguirás en la versión 3.2 que tienes. Si actualizas con cualquiera de esos dos, seguirás pudiendo hacer lo mismo que hasta ahora.

Con House of the death overkill, creo que llevaba la 3.3 (aunque no lo sé fijo). En ese caso deberías cargarlo desde el gecko os, para que salte la actualización y no te veas obligado a actualizar a esa versión.
Compra el MadWorld de tu región y actualiza con el, verás que no vuelves a tener problemas, y podrás jugar desde canal disco sin problema.
La próxima vez usa un poco la búsqueda que hay al menos 20 hilos sobre MadWorld para lo mismo (no he visto nunca el juego, pero de tanto responder a lo mismo le tengo hasta manía :D).
comepiedras escribió:(no he visto nunca el juego, pero de tanto responder a lo mismo le tengo hasta manía :D).


Juas! No es mal juego pese a los "problemas" que dio y parece sigue dando con los backups...
Si abro un hilo con el juego nuevo me querreis matar y si lo pregunto aquí mismo corro el riesgo de que nadie me conteste... Bueno, vamos allá:

Tengo el firm 4.0 actualizado con el actualizador de Waninkoko. Me funcionan todos los juegos sean de la region que sean con el Ultimate USB Loader, pero siempre que ejecuto Madworld, nada mas darle, me sale lo de "exception (DSI) ocurred" y un monton de numeracos. He probado a cambiar las opciones de video, le he puesto ON lo de Ocarina (que no se que es) y nada lo hace funcionar. ¿Sabeis por que o se os ocurre algo?
Con el USBLoader no se muy bien los fallos que da todavia, pero llegaste a actualizar con el DVD Original?

Lo de ocarina es para activar el modulo de Ocarina que trae trucos para juegos.

Igual da algun numero de error, que podrías postear en el foro de gbatemp, donde se encuentra alojado el ultimate usb loader.
No, el juego no llega ni a iniciarse. Nada mas pulso el botón para iniciar el juego, me salta el pantallazo ese de los códigos de error del USB Loader. Por mas que lo intento no consigo hacer nada, incluso con otros USB Loader...

EDITO: Acabo de probar ahora mismo una cosa y ya lo he solucionado. Cuando metí el Madworld borré algún otro juego desde un programa con el PC. He leído que había un bug que te borraba algo de datos de otros juegos al hacer eso y que habían salido programas nuevos solucionandolo. Efectivamente, lo he borrado con un nuevo programa, lo he vuelto a meter y ya funciona :)
Alphos escribió:Cuando metí el Madworld borré algún otro juego desde un programa con el PC. He leído que había un bug que te borraba algo de datos de otros juegos al hacer eso y que habían salido programas nuevos solucionandolo.


Sip, lo que hacia al borrar la ISO de un juego es borrar 4Mb de más creo recordar, entonces la siguiente ISO fallaba al faltarle parte... menos mal que las siguientes versiones lo arreglan... jejeje
9 respuestas