Ayer formatee dos particiones de windows en la que una de ellas tenia virus y después intente instalarlo de nuevo pero no hubo manera.
Uso normalmente la distro mandriva 2006 y desde su programa para particiones formatee 2 partiiones a fat32,una de 36 gigas y otra de 120 gigas.El caso es que al instalar el windows xp empieza arrancando desde el cd pero al reiniciarse da error de disco o similares;no puedo instalar windows xp,ni el 98 tampoco.
He formateado en fat32 con fdisk y ntsf desde la utilidad del xp y tampoco funciona.
He leido en la busqueda avanzada y aparecen casos similares al mio,solo que a ellos no le funcionaba entrar a windows,pero a mi no me deja ni instalarlo.
Antes de formatear si funcionaba windows.fue después de formatear y volver a instalarlo no me deja seguir con la instalación(como si no hubiera nada en el disco duro).
He cambiado los discos duros de automatico a LBA y tampoco funciona.También borre el mbr y el boot y al instalar windows sin el arranque lilo sigue dando errores.
En un foro leí que la versión mandrake 10.0 tenía un bug que al formatear las particiones desde su propio programa daba errores y que había que formatear desde otro programa porque la partición quedaba inservible.¿Puede ser algo de eso?
He reinstalado de nuevo lilo y metiendome en windows desde el menu tampoco funciona la instalación.
El disco duro de 120 gigas lo tengo para datos y se supone que no iba a tener instalado ningun S.O,luego tengo un disco duro de 80 que tengo la mitad para xp y la otra para linux.
El de 120 gigas es master y el otro exclavo.De momento voy andar tocando eso para ver si asi funciona.
Leí que un forero le ocurrio mas o menos lo mismo y lo soluciono formateando todas las particiones(incluida la de linux)pero claro yo no quiero llegar a ese extremo.
Edito:Bueno al final consegui instalar windows pero ya no arranca linux.He reinstalado lilo pero sigue sin funcionar,creo que es debido a un error en las tablas de particiones.