Problema con Mad Stalker para Megadrive

Bueno, escribo aquí para ver si alguien también le ocurre este mismo problema y si es así y otros que quieran comprar este juego no lo hagan.

Hace unos dias me llegó de Xtralife el juego Mad Stalker para la Megadrive, una ediciôn muy guapa con un estuche enorme que no sé donde poner, figurita, cartas y tal y el juego, claro. El caso es que al ponerlo en mi Megadrive 1 no arranca, lo pongo en mi Megadrive 2 y tampoco. Se queda en pantalla en negro.

Xtralife nunca me ha fallado hasta ahora, tengo algunos juegos de retrobit para Megadrive funcionando perfectamente y cuando les he escrito para alguna consulta me han respondido rápidamente pero, cuando les he comentado de que mi cartucho no funciona a habido silencio absoluto.

A más gente no le funciona? Y algún otro modo de contactar con Xtralife?

Gracias
Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, le han mandado un ladrillo que no funciona. Reclamalo a la tienda, deberían hacer lo mismo que pasó con el Demons of asteborg, que a algunos le llegaron bricks y les enviaron luego cartuchos funcionales
Qué horror, esto con AliExpress no te pasa, las políticas de devolución que aplican a sus cartuchos piratas son mucho mejores XD
jebiman escribió:Tengo un amigo que le ha pasado lo mismo, le han mandado un ladrillo que no funciona. Reclamalo a la tienda, deberían hacer lo mismo que pasó con el Demons of asteborg, que a algunos le llegaron bricks y les enviaron luego cartuchos funcionales

Creo que compartimos grupo de Watshap si ese amigo a veces envia dibujos de Puto Orco XD

El Demons me funcionaba perfecto hasta que un dia dejó de hacerlo, pero escribí a Neofid desde Kikstarter y me enviaron otro cartucho.

@eknives hasta los prineros juegos de 1984 Alternativo me siguen funcionando y parecen placas sacadas del inframundo.
@Madmorte a lo largo de todos estos años solo se me han muerto dos cartuchos los cuáles compré en un bazar de Argentina, las placas parecían recortadas a mano con unas tijeras, eran cortas para el hueco de los tornillos que por cierto no tenía la carcasa ya que iba a presión y le pegaron un trozo de plástico para que encajara dentro, pero por lo poco que costaron ya con que saliera uno bueno era para darse por contento. Lijé las carcasas, reemplacé las pegatinas y los que quedaron vivos parecen otra cosa.
4 respuestas