Problema Con Luces Rojas

Hola buenas decir que e estado mirando todo el foro y no e visto nada parecido a lo que le pasa a mi xbox por eso os pido ayuda, decir que a veces cuando la enciendo despues de varios dias de no utilizarla me empieza a salir la pantalla de inicio de la consola y va todo perfecto pero se me quedan las tres luces rojas parpadeando entonces cojo desenchufo el cable del transformador la vuelvo a encender y ya no me salen las luces y puedo jugar perfectamente dos o tres horas sin problemas, la verdad que me a pasado dos veces nada mas pero no e tenido problemas de que se me quede la pantalla negra ni nada de eso, se me queda el menu de xbox en el monitor y las luces encendidas parpadeando quito el enchufe lo enchufo y a funcionar. A que puede ser debido esto??? Gracias a todos.
Es el mal de las luces rojas lo que te esta pasando es la antesala a la muerte. "cronica de una muerte anunciada" yo que tu la enviaba al sat y que te la arreglen.

Un saludo
Eso es porque el cable de alimentación es bastante flojo, y se mueve del transformador. No es nada preocupante, pero suele ocurrir más a la gente que no tiene la consola fija en un lugar, sino que o la mueve de sitio, o la guarda en la caja cuando acaba de jugar. Aprietalo bien cuando vayas a enchufar la consola, y no te pasará más.
Pues son dos opiniones bastante diferentes, lo que pasa es que cada vez que juego enchufo y desenchufo el cable, no me gusta dejar el transformador encendido con la lucecita naranja, pero la tengo en un mismo sitio, asi que a lo mejor puede ser eso, bueno mejor dicho me gustaria que fuera eso y no una cronica de una muerte anunciada como dice el compañero, aunque si fuese el cable ni siquiera encenderia el menu de la consola no?? bueno gracias.
4 respuestas