problema con lowid

tengo un modem usr600 robotic y una conexion ONO 600kbps

he formateado hace una semana y he isntalado el emule y no me va porque me salta lo de lowid, he probado muchos puertos distintos pero me sale lo mismo, he mirado en busqueda avanzada y como no admite la palabra "id" al tener solo dos letras no he encontrado gran cosa buscando la palabra "low"

si alguien me puede ayudar... tengo instalado el antivirus norton pero no tengo ningun puerto filtrado y en el firewall de windows tampoco.

decidme algo q stoy desesperadooooooooo
Parecerá una tontería, pero a un amigo le pasaba lo mismo... tenia low ID y no era ni por firewall de windows, ni por el router ni por el antivirus.

A mi amigo se le solucionó este problema simplemente instalando una version mas moderna del emuleitor. Ya se que suena a tontería, pero a el le funcionó.

De todas maneras... ese modem no es router verdad? mmm has probado desinstalando el norton? así lo descartas completamente.

Suerte, 1 saludo.
Hombre realmente lo del Lowid no importa tanto para bajar, asi que si no te baja es por eso, puedes probar a cambiar de servidor (Es el que da la ID y dice si es High o Low) a apagar el moem y a que se asigne otra IP (La ID viene en función de la IP) o simplemente no preocuparte.

Lo unico que no puedes hacer con LowID es bajar de personas con LowId (Que por otra parte no son muchas)

Saludos
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)