¿Problema con los voltages de mi ordenador?

Buenas!!! Lo primero deciros que poseo un AMD Athlon 1'2 GHz y una placa base ASUS A7A266. Os explico cuál es mi problema. Ayer por la mañana el ordenador empezó a reiniciarse sin motivo alguno y en momentos diferentes, es decir, lo mismo pasaban 10 minutos antes de reiniciar que pasaban 20 o 5 minutos. El caso es que en uno de esos reinicios directamente cuando arrancaba se metió en la pantalla de configuración de la BIOS. En ella me mostraba la pestaña donde muestra la velocidad del procesador, que marcaba 1200 MHz, y me mostraba un mensaje de advertencia diciéndome que el procesador había trabajado a una frecuencia superior a la soportada, cosa extraña ya que nunca he aumentado la frecuencia de mi procesador. Total, comprobé que no habían mas mensajes de advertencias en el resto de apartados del menu de configuración y volví a reiniciar el ordenador, dejando la frecuencia a 1200 MHz. Entonces cuando volvió a arrancar, en la primera pantalla que sale donde chequea la memoria que tienes instalada y detecta los distintos dispositivos instalados, la misma pestaña donde si se pulsa la tecla DEL se entra al setup de la BIOS, me encuentro el siguiente mensaje:

"Hardware Monitor found an error. Enter Power setup menu for details."

Entro en el menu de configuración de la BIOS y accedo al apartado de Hardware Monitor, donde me muestra la siguiente información:

MB Temperature 31ºC/87'5ºF
CPU Temperature 66ºC/150'5ºF
CPU Fan Speed 5037 RPM
Power Fan Speed N/A
Chassis Fan Speed N/A
VCORE Voltage 1.8V
+3.3V Voltage 3.2V
+5V Voltage 4.7V
+12V Voltage 12.2V
+3VSB Voltage 3.3V
+5VSB Voltage 5.5V <=======

Decir que todos los valores aparecen en color azul excepto el último, que he señalado con la flechita cutre, que aparece en rojo. ¿Alguién podría comentarme cual es el problema que tengo? Decir que desde entonces no puedo hacer nada con el ordenador, ya que a los pocos minutos(incluso a veces segundos) de estar ejecutandose se me queda colgado, incluso aunque esté en la pantalla de configuración de la BIOS.

Bueno, para terminar pediros disculpas por el chorizo de post que me ha salido. Espero vuestras respuestas. Un saludo!!!!
0 respuestas