Problema con los USB frontales - sugerencas?

Hola chic@s,

Bueno, resido en Uk i tengo la 360 desde hace unos 10 meses.

Hace un par de meses que me compré la cámara pero cuando la conecto en los puertos frontales no me funciona (desde que la compré). Si la concto en el trasero (donde tengo conectado el adaptador wireless) me funciona perfectamente. Lo mismo me pasa con el segundo mando, que es con cable.

Vale, tiempo atrás el mando me funcionaba perfectamente en los USB frontales pero ahora no. Cundo lo conecto, la luz de éste se enciende durante medio segundo pero se apaga y no funciona.

¿Causas posibles? Pues recuerdo que conecté la PSP e intente conectar un reproductor MP3 Acer de disco duro que tengo. Éste no me funcionó. Lo probé por el USB normal y por la salida USB host que tiene, lo cual sospecho que puede ser la causa de que ya no me funcionen los puertos.

¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Alguna sugerencia?
¿Alguien del foro ha enviado la consola al SAT desde Inglaterra?

Gracias por cualquier ayuda o sugerencia.
superlbc escribió:¿Alguna sugerencia?

Tranquilo, no es necesario que mandes la consola al SAT por eso, es un problema común.

Deja la consola completamente desconectada de la fuente de alimentación una media hora.

Tras esto volverá a funcionar. A veces le dan este tipo de yuyus a los USB's.

Salu2 !
Coño, que facil, cuentanos a ver si lo has solucionado, tengo curiosidad por saber si lo mas simple y facil funciona.

Saludos!
eso eso, a ver si se arregla con ese "remedio dela abuela"
Gracias por el consejo Uriel VII.

Ahora estoy en el curro. Cuando llegue a casa pruebo y os digo el qué. De hecho no la he desconectadoe de la corriente desde el año pasado.

¿Habéis oido hablar de la ley de la Navaja de Ockham?
Dice: En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta.

Pués espero que funcione ;)

Hasta luego
Pues el "truco de la abuela" ha resultado ser efectivo!

Bueno, gracias por la respuesta, ahora me voy a echar unas partidillas al GOW :-)

Saludos a todos
Enhorabuena, ese truquito a "tatuarselo" en el cerebro para que no se olvide.....
Saludos
Es evidente que este hecho pone en evidencia la calidad de la consola 360.

tiene huevos... no me imagino un coche que no arranque y que te digan que abran las 5 puertas las deje 30 min asi y luego arranque de nuevo...

y encima funciona...

al menos felicidades por no hacerte mandar la consola a Alemania.

yo los puertos frontales no suelo usarlos...
A lo que hemos llegado, gastarnos 400€ en una consola y tener que hacer esas cosas, me descojono...
PS360 escribió:Es evidente que este hecho pone en evidencia la calidad de la consola 360.

tiene huevos... no me imagino un coche que no arranque y que te digan que abran las 5 puertas las deje 30 min asi y luego arranque de nuevo...

y encima funciona...

al menos felicidades por no hacerte mandar la consola a Alemania.

yo los puertos frontales no suelo usarlos...

Se llama fusible rearmable.
Vaya tela de comentario.
Inventa tú un fusible auto-rearmable , seguro que microsoft ( y nintendo, que Wii usa lo mismo) te paga.

PD: hilo repe http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=634590&perpage=10&pagenumber=1
Musice escribió:
Se llama fusible rearmable.
Vaya tela de comentario.
Inventa tú un fusible auto-rearmable , seguro que microsoft ( y nintendo, que Wii usa lo mismo) te paga.

PD: hilo repe http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=634590&perpage=10&pagenumber=1
Jajajaja no sabía yo que era porque petaba el fusible de los USB [jaja], pues dad las gracias a que es rearmable que sino os quedabais sin USB's frontales hasta que: nº1 la llevarais al sat, nº2 la tiraras por ser ya viejuna.
juas escribió:pues dad las gracias a que es rearmable que sino os quedabais sin USBs frontales hasta que: nº1 la llevarais al sat, nº2 la tiraras por ser ya viejuna.

Claro, y si mi abuelo fuese el Rey Juan Carlos, y mi papá el Príncipe Felipe yo sería la Infantita Leonor.

No se que tiene de raro que una entrada USB se proteja de sobrecorrientes con fusibles rearmables.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Claro, y si mi abuelo fuese el Rey Juan Carlos, y mi papá el Príncipe Felipe yo sería la Infantita Leonor.

No se que tiene de raro que una entrada USB se proteja de sobrecorrientes con fusibles rearmables.

Salu2 !!!

Siempre eres así de agradable?
ZADOK escribió:

Siempre eres así de agradable?

Tio tiene que aver gente de todo tipo.......
Las noches de luna llena soy aún peor [360º]

Salu2 !!!
No es metáis con el pobre Uriel que debido a una mordedura de Beneck tiene "celulino inside" y se tranforma en algo "gordo" por la noche [rtfm]
16 respuestas