A mi Xbox 360 se le han estropeado los usb's frontales u_u

A alguien más le ha pasado?

La cosa es que no ando enchufando y desenchufando cosas, pero tenía siempre enchufada la vision cam y de golpe ha dejado de funcionar.

He probado la cámara en el pc y detrás ( en la xbox) y funciona bien, así que he cogido el ipod y lo he enchufado delante y efectivamente, para la 360 no existía el ipod, lo he enchufado detrás y voilá...

Así que tendré q hacer una llamadita y para alemania que se irá :(
Prueba más cosas como algún pendrive, el carga y juega ,haber si da señal.
Mandarla a alemania por estas fechas tiene delito, y más con el Gear of War a la vuelta de la esquina.
buenas, a mi me pasó lo mismo pero con el usb trasero teniendo enxufado el wifi oficial dejo de detectarlo tanto esto como cualkier otra cosa por el usb y lo tuve k tener conectado un tiempo en el delantero hasta k la semana pasda llame al SAT para enviar la consola y cuando me disponia a desmontarla me dio por probarlo otra vez en el trasero y de nuevo volvia a funcionar por arte de magia al 100%.

Prueba dejarla desconectada de la corriente unos minutos con todos los cables desenxufados, yo creo k los usb llevaran fusibles rearmables
pues a mi me dejo de funcionar un dia k habia tormenta y estaba jugando y vino y se fué la luz y me salieron las luces rojas con lo k creo k saltaria el fusible en vez de joderse.
voy a probar lo de quitarla de la corriente, pero no creo que sea eso.
Mis usbs frontales dan corriente, pero no pasan datos.
Ahora os cuento



edit: vuelve a funcionar con lo de la corriente [plas], gracias.
Aunque el problema de mi fuente no tiene arreglo xD, suena como una sierra de calar
Musice escribió:voy a probar lo de quitarla de la corriente, pero no creo que sea eso.
Mis usbs frontales dan corriente, pero no pasan datos.
Ahora os cuento



edit: vuelve a funcionar con lo de la corriente [plas], gracias.
Aunque el problema de mi fuente no tiene arreglo xD, suena como una sierra de calar

Me alegro tio, a mi me van los USB delanteros pero un colega se cargo la tapita de delante y la tengo pegada con celo ¬¬7
Musice escribió:voy a probar lo de quitarla de la corriente, pero no creo que sea eso.
Mis usbs frontales dan corriente, pero no pasan datos.
Ahora os cuento



edit: vuelve a funcionar con lo de la corriente [plas], gracias.
Aunque el problema de mi fuente no tiene arreglo xD, suena como una sierra de calar


OK!! me alegro.
Pues ahora voy a probar yo lo de la corriente porque me pasa lo mismo con los USB frontales, con el ipod no funciona pero si pongo el carga y juega si que lo carga xD. Espero que funcione el truquillo ese.

Gracias y saludos

Edito: COJONUDO EL TRUCO!!! jajajaja ahora si que funciona. Mira que si mando la consola a Alemania por esta gilipollez......
Bailongo escribió:Pues ahora voy a probar yo lo de la corriente porque me pasa lo mismo con los USB frontales, con el ipod no funciona pero si pongo el carga y juega si que lo carga xD. Espero que funcione el truquillo ese.

Gracias y saludos

Edito: COJONUDO EL TRUCO!!! jajajaja ahora si que funciona. Mira que si mando la consola a Alemania por esta gilipollez......



jejejej! me alegro por ti tambien, yo tambien casi la mando por esa tonteria con la de juegos k estan al caer.
prodigio escribió:

jejejej! me alegro por ti tambien, yo tambien casi la mando por esa tonteria con la de juegos k estan al caer.

Te vamos a hacer un club de fans [plas]
Zippo escribió:un colega se cargo la tapita de delante y la tengo pegada con celo ¬¬7


Oooh

Ya podrias haberte pillado un faceplate nuevo, ke viene esa pieza incluida XD
prodigio escribió:buenas, a mi me pasó lo mismo pero con el usb trasero teniendo enxufado el wifi oficial dejo de detectarlo tanto esto como cualkier otra cosa por el usb y lo tuve k tener conectado un tiempo en el delantero hasta k la semana pasda llame al SAT para enviar la consola y cuando me disponia a desmontarla me dio por probarlo otra vez en el trasero y de nuevo volvia a funcionar por arte de magia al 100%.

Prueba dejarla desconectada de la corriente unos minutos con todos los cables desenxufados, yo creo k los usb llevaran fusibles rearmables
pues a mi me dejo de funcionar un dia k habia tormenta y estaba jugando y vino y se fué la luz y me salieron las luces rojas con lo k creo k saltaria el fusible en vez de joderse.


joder a mi me paso lo mismo al mes de comprarla en diciembre, desde entonces no he tenido usb trasero, acabo de hacer lo ke dices y vuelve a funcionar


asias tio [beer] [oki] [tadoramo]
bueno no creo que sea problemilla cambiar los puertos no? ¬_¬
A mi tb me paso algo parecido, por culpa de una tormenta, me acojone vivo. pero me acorde que en las intrucciones de la consola pone que desenchufes de la corriente , esperes y pruebes de nuevo.
A mi me funciono y seguramente a muchos tb les a funcionado y les podria haber funcionado.... [poraki]


hasta ahora
Asi es, todos los puertos usb´s llevan fusibles rearmables, que son fuses que cuando dejan de recibir una tension, vuelven a conducir, asi que por eso cuando desconectais la consola unos segundos de la red vuelven a funcionar tal y como relata prodigio [oki] .
13 respuestas