Problema con los trajes Genji ...

Wenas.

Vereis, en el PSSTore de europa, me he bajado los trajes de "uniforme" para el Genji. Es una descarga gratuita pal juego, y aparte de esos trajes, también estaban los trajes de Heishin.

Bien, el problema es que al bajarlos, e instalarlos, cuando entro al juego y me voy a 'Extras', pongo lo de contenido descargable y nuevo traje... empiezo a jugar y estoy con trajes que no son de uniforme. No son los mismos que tiene el juego normalmente, pero no son de uniforme ni heishin.

Y quiero los de uniforme... me gusta eso de ver al prota todo de negro. :D

En fin... alguien sabe que es lo que pasa?
Ni idea aun no lo he bajado [666]
Yo tengo el Genji USA, y me pillé unos trajes nuevos en el store americano. Despues de leer esto he ido al store europeo y he visto unos nuevos trajes (los del enemigo) que no están en el store americano, pero los trajes exclusivos del store americano tampoco estaban en el europeo. pos na, me he bajado estos del europeo y veo como no me valen para el Genji USA. en fin, una pena, aunque prefiero los del store americano, que molan cacho.

Un saludo
Wenas , aver los ultimos trajes que an puesto no esta bien.
En la foto del pack vemos a los personages con trajes de colegio japones , pero despues en el juego no es lo que se ve , si no unas armaduras nuevas.
Y por lo que veo si bajas los 2 packs solo funciona el ultimo que as bajado , ya que no te deja elegir entre los 2 que tenemos , y cuando activas la opcion de cambiar trajes siempre sale el ultimo que descargaste . O almenos no e encontrado manera de elejirlos en el juego.

Saludos.
3 respuestas