Este es un tema que me ha llamado mucho la atención, porque hay mucha gente como yo, pero lo mío es patético. Siempre he tenido ganas de catar juegos de miedo porque algunos son grandísimos, pero no le echo huevos desde que me ocurrió lo siguiente:
Decidí echarle huevos y me pillé Resident Evil 4 (sí, sé que no da cague, pero soy un moñas xD). Total, la mar de feliz jugando disfrutando de un gran juego con un colega al lado, y cuando vas por el inicio del juego, yendo de camino hacia el pueblecillo, hay unas casas. Total, entré en la primera acojonado, cogí unos objetos y tan feliz, aunque ver a un cadaver colgado en la pared me dejó de piedra. Bueno, voy hacia la segunda casetilla que hay de camino, entro con toda la alegría del mundo, y un tío me mete un hachazo por la espalda sin que me diese cuenta. El mando de PS2 cayó al suelo, el botón R1 salió despedido, le dí un golpetazo en la cara al amigo que tenía al lado, me levanté de la silla y me pusé a mirar a la pared. Mi amigo se tuvo que tirar al suelo de la risa que le entró. Desde ese día, no he vuelto a tocar ningún juego de miedo, y aunque tenga ganas de jugarlos, prefiero aguantarme y no pasar tal mal rato xDD