Problema con los Survival Horror [TEMA SEMISERIO]

1, 2, 3
Cistrol escribió:A mi el terror psicologico del silent hill me supera, no ha sido hasta ahora en esta generacion (con 18 años) que me he pillado el homecoming y me he pasado mi primer SH.

Dilo todo, mamón, con 18 años y tus amigos al lado para no acojonarte [carcajad]

Verídico al 200% :)

Yo, por mi parte, directamente es que ni compro juegos así, me cago en algunas partes del Oblivion y del Fallout, y con la parte final del Uncharted ni te cuento, casi lo dejo sin pasar sólo por eso!xD
emulev042 escribió:Yo me empezaria a preocupar si vas por la calle y empiezas a ver necrofagos, zombis o dragones... xDDDDDDDDDD

PD: Hay quien siente mas el miedo y la tension que otros... tranqui, es normal ;)

Sin duda el LsD seria el culpable xd.
Yo me cago la pata abajo y acabo dejando de jugar. Aun así el Project Zero (el 1) es uno de mis juegos favoritos, ya ves tu que cosas.
Hay juegos por desgracia poca gente los conoce o ha jugado en PS2 que realmente te dejan en el papel del juego.

Clock Tower 3
Hauting Ground
Yo es oir la Moonlight sonata o Alessa's Harmony y me giño vivo. No puedo olvidar esos momentos del RE y del Silent Hill.

http://www.youtube.com/watch?v=vQVeaIHW ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=ESDIilnSp4M&feature=fvw

En cambio escucho la de Room of Angel del Silent Hill y me encanta XD
Tenían que hacer un remake de Silen Hill(el 1), llevo años con ganas de jugarlo pero al estar tan anticuado me tira para atrás.
Yarky escribió:Tenían que hacer un remake de Silen Hill(el 1), llevo años con ganas de jugarlo pero al estar tan anticuado me tira para atrás.

Dios mio, si precisamente es eso lo que le da el aire de obra maestra...
Yo justo despues de pasarme el resident evil 4, me pase de nuevo el resident evil 1, y ni punto de comparacion....
Esos escenarios con camara prefijada, esa espera mientras se abre la puerta, ufff xD

PD: Ya tengo mi alien vs predator de ps3 !!! XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues te recomiendo NO jugar el Dead Space.. [360º]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Aevum escribió:ponte pedo para jugar,

llego un poco tarde, pero no lo recomiendo para nada, con mas gente si, pero solo ni de coña, yo me puse a jugar pedo al FEAR y acabe potando del mareo de estar mirando para todos los lados incluso mirando detras de mi en la habitacion por si salia algo. XD
Lo mejor es jugarlo mientras escuchas musica
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
rhipone escribió:

llego un poco tarde, pero no lo recomiendo para nada, con mas gente si, pero solo ni de coña, yo me puse a jugar pedo al FEAR y acabe potando del mareo de estar mirando para todos los lados incluso mirando detras de mi en la habitacion por si salia algo. XD
Lo mejor es jugarlo mientras escuchas musica

Paquito el chocolatero o algo así de pachangueo...
O jugar con amigos o gente, seguro que al final te olvidas [ginyo]

+1

Lo siento por lo poco útil del comentario, pero es que no he podido evitar imaginarte apagando la consola y saliendo corriendo... dios, ha sido muy grafico >.<

Ya sabes, sarna con gusto no pica xP a mi también me encanta pasar miedo de vez en cuando XD

Para no cagarte tanto puedes adecuar un poco la atmósfera, no jugar a oscuras, o de noche, que te cagas más, y listo (lo de paquito el chocolatero le daría un punto cómico a la situación....) xD
Yo tengo el dead space y me da miedo jugar solo tengo miedo a morirme por eso uso trainer si no me cago
doomday3 escribió:Yo tengo el dead space y me da miedo jugar solo tengo miedo a morirme por eso uso trainer si no me cago

JAjajaja yo de pequeño jugaba al Doom y al Duke Nukem 3D, pero tenía que ser SIEMPRE con el truco de inmortal como mínimo por que si no me cagaba de miedo xq me podían matar xDDD

ernen escribió:yo jugando a dead space.... volumen bastante alto la luz apagada. justo cuando pasas por una zona que escuchas la voz de una cria y tal (no es spoiler sale hasta en el trailer xD) VOY ANDANDO DESPACio entre gente muerta en camillas. cada vez mas despacio me acojono vivo porque nose ve una mierda
y de golpe mi hermana entra A CENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! con su grito caracteristico.

Se me cayo el cigarro, el mando de la consola se cayo y se jodio el boton RT, de la patada que le di a la mesa con la rodilla tire un vaso de coca cola que tenia y el movil. Y mi expresion fue ME CAGO EN DIOOOS! xDDDDDDDDDDDD

en fin no eres el unico xD

Me ha hecho mucha gracia esto xDD te he imaginado asi completamente al darte cuenta de que era tu hermana
Imagen

La verdad es que siempre me han gustado los juegos de pasar miedo. Pero hace ya bastante que no tengo ninguno asi. El ultimo que jugué fue el Dead Space (que me gustó muchísimo), y estaba pensando en pillarme el Silent Hill 5... pero como no he leido (casi) nada bueno de el... he pasado de comprármelo.

No hay ningún juego actual que de cague de verdad? No me recomendéis el FEAR, mi hermano se compró el 1º y me pareció malísimo....

Ah, y una de las cosas que mas miedo me han dado a mi en esta generación, fue el Condemned. A parte de cuando vas a hacerle la foto al tio que está muerto
y no lo estaba
, me cagué muchísimo en una parte que estás como en una casa de campo y de repente entra un oso enorme que te va persiguiendo por todos los pasillos y tienes que huir de el... dios mio recuerdo que se me puso el corazón a mil y un amigo que estaba viendo como jugaba empezó a gritar como un poseso xDDD al final me cogió el oso y creí que me daba un ataque al corazón o algo xD
Pues esto irá cada vez a más, en la próxima generación de consolas entonces [mad]

Yo tampoco puedo XD, prefiero 1.000 veces ver antes un Silent Hill que jugarlo, porque esque se llega asta a pasarlo mal.

También el sonido hace mucho, aquí un ejemplo, luz apagada, escuchándolo bien y alto, y disfrutando como un crío cuando... http://www.youtube.com/watch?v=7LPw00dj ... re=related

Minuto 2 y algo :o

Saludos [360º]
A mi me pasa jugando al Demwntium the ward.

Me asusta tanto que aun no lo he acabado
xenion7 está baneado por "troll"
es un juego dios... Imagen
xenion7 escribió:es un juego dios... Imagen

Vaya, en esta respuesta no has escrito "hoyga" ¬_¬

Volviendo al tema, yo soy bastante cagueta, y encima me marean los juegos en primera persona, con lo que.... menudo festival del humor...! Si son en tercera persona (Tipo Obscure) lo acabo haciendo, eso si, luces abiertas por favor! Y sonido bajito! Experiencia de juego, qué es eso?
xenion7 escribió:es un juego dios... Imagen

Si solo es una pelicula dios....

¿Y que mas da? La cosa es que transmite sensaciones. ¿O tu eres como terminator?
Este es un tema que me ha llamado mucho la atención, porque hay mucha gente como yo, pero lo mío es patético. Siempre he tenido ganas de catar juegos de miedo porque algunos son grandísimos, pero no le echo huevos desde que me ocurrió lo siguiente:

Decidí echarle huevos y me pillé Resident Evil 4 (sí, sé que no da cague, pero soy un moñas xD). Total, la mar de feliz jugando disfrutando de un gran juego con un colega al lado, y cuando vas por el inicio del juego, yendo de camino hacia el pueblecillo, hay unas casas. Total, entré en la primera acojonado, cogí unos objetos y tan feliz, aunque ver a un cadaver colgado en la pared me dejó de piedra. Bueno, voy hacia la segunda casetilla que hay de camino, entro con toda la alegría del mundo, y un tío me mete un hachazo por la espalda sin que me diese cuenta. El mando de PS2 cayó al suelo, el botón R1 salió despedido, le dí un golpetazo en la cara al amigo que tenía al lado, me levanté de la silla y me pusé a mirar a la pared. Mi amigo se tuvo que tirar al suelo de la risa que le entró. Desde ese día, no he vuelto a tocar ningún juego de miedo, y aunque tenga ganas de jugarlos, prefiero aguantarme y no pasar tal mal rato xDD
xenion7 está baneado por "troll"
baronluigi escribió:¿Y que mas da? La cosa es que transmite sensaciones. ¿O tu eres como terminator?

Soy incapaz de tomarme una película en serio sabiendo que se tratan de actores que cobran millonadas hoyga.
xenion7 escribió:
baronluigi escribió:¿Y que mas da? La cosa es que transmite sensaciones. ¿O tu eres como terminator?

Soy incapaz de tomarme una película en serio sabiendo que se tratan de actores que cobran millonadas hoyga.

Pues mal por ti, xq TODO lo que leas/veas/juegues ha sido creado por alguien que cobra (y la mayoría de las veces bastante) por hacerlo. Así que si no te metes en las historias... pues que putada xD

Que te aterrorice, te conmueva, o te estimule de cualquier otra forma una historia es una suerte. Así se disfrutan mas. A mi me gustaba mucho jugar al Silent Hill xq pasaba miedo de verdad. Pero últimamente no encuentro ningún juego que me haga sentirme así.
xenion7 escribió:

Veo que es usted Juan Sin Miedo. Pero que a usted no le afecten ciertas cosas no quiere decir que al resto de los mortales les pase lo mismo.
A mi no me suele pasar, pero con el silent hill 4 de xbox uff lo pase un poco mal xd.

pd: el dia que escuches a ramoncin no sales de casa en un mes.
Creo que no me he puesto tan histérico con un juego como con Resident Evil 4 y los Regeneradores. Lo peor de todo es que no podía encontrarles el punto débil porque se me olvidó coger el visor térmico e iba a matarlos a lo loco con la ametralladora y el cuchillo (agitando el mando de Wii como un loco) mientras me ponía a gritar xDDDD. Cada vez que oía los gruñidos me daban escalofríos.
También en el Resident Evil 2 cuando te acercas un poco a las ventanas y te cogen los brazos de los zombies. La primera vez que me pasó grité: "¡¡¡Su p*** madre!!!".
Luego están los Silent Hill, que más que sustos, es el mal rollo constante y la tensión: algún día me pasaré uno [+risas] .
A mí no me gustan esos juegos no por el miedo, sino por los sustos. Me joden mucho los sustos gratuitos, me parecen un recurso barato, como en las pelis de miedo cutres. Cuando me dan un susto así, me pongo de mala hostia y no sólo no me mete en el juego sino que me da un bajón y lo tengo que dejar.

El último susto gordo fue en el Fallout 3, que no es que sea especialmente terrorífico pero sí que a veces recurre a estas cosas. Iba yo por la zona de la fábrica en la zona abandonada de The Pitt que pensaba que ya la había limpiado, voy tranquilamente a abrir una caja sin preocuparme de mi espalda y de repente escucho "hambre, hambre", me doy la vuelta rápido y ya tenía un hijoputa de esos mutantes saltándome encima. Me dio un suto que ni me preocupé en matarlo, simplemente salí del juego cabreado y con un mal rollo en el cuerpo acojonante. Creo que estoy mayor para estas cosas, aunque nunca me han gustado. Los RE y demás ni los toco.
Hablando de dejar de jugar por miedo, me ha recordado a cuando era un crio y jugaba al silent hill 1, me acuerdo que cuando llegaba las ocho u ocho y media de la noche cuando ya estaba todo oscuro, yo cogia, guardaba y apagaba la consola, era incapaz de seguir XD
XD Bioshock si que producia una extraña sensación de tensión, en parte por el ambiente, aunque distaba mucho del miedo, simplemente era una sensación como de soledad y decadencia, me quedé loleado jugándolo (aunque algunos sustos por ahí había, y las estatuas de fort frolic...)
ArcadiaBlur escribió:XD Bioshock si que producia una extraña sensación de tensión, en parte por el ambiente, aunque distaba mucho del miedo, simplemente era una sensación como de soledad y decadencia, me quedé loleado jugándolo (aunque algunos sustos por ahí había, y las estatuas de fort frolic...)

+100, yo no lo he acabado y no es que lo tenga en mente.
Ahora que juego al Metro 2033 no es que de miedo ni nada, pero lo de los bibliotecarios me pone los pelos de punta de lo dificiles que son...
Yo tampoco puedo con Bioshock.
No es que dé miedo, que no lo da, sino un mal rollo impresionante.
Creo que han hecho un trabajo tan bueno creando Rapture como un sitio en el que no querrías estar, que yo directamente no estoy, lo abandoné y no volví. [+risas]

Pero tendré que volver, claro... La caja me mira desde la estantería y me dice cosas.

Saludos.
solo decir, no eres el unico [mad] [mad]
adripillo escribió:También en el Resident Evil 2 cuando te acercas un poco a las ventanas y te cogen los brazos de los zombies. La primera vez que me pasó grité: "¡¡¡Su p*** madre!!!".

Eso me pasó a mí, fui con dos colegas directos de la tienda a mi casa, nos pusimos a jugar en mi habitación y del bote que pegamos casi nos cargamos la cama XD

¡Momento épico!

Por cierto, esto creo que ya lo conté en EOL pero recuerdo que me pasé AÑOS soñando de vez en cuando con zombis, y eran unos sueños realísimos. Al principio lo pasaba fatal, pero con el tiempo aprendí a "rebobinar" cuando me atrapaban, y no veas cómo disfrutaba.
Kolmo escribió:Yo tampoco puedo con Bioshock.
No es que dé miedo, que no lo da, sino un mal rollo impresionante.
Creo que han hecho un trabajo tan bueno creando Rapture como un sitio en el que no querrías estar, que yo directamente no estoy, lo abandoné y no volví. [+risas]

Pero tendré que volver, claro... La caja me mira desde la estantería y me dice cosas.

Saludos.

a mi me a pasado eso con el metro 2033, pero al final lo e acabado como un machote
tengo prohibidos esos juegos, es mas RE2 y Silent Hill los tengo prohibidos D:
Loud escribió:tengo prohibidos esos juegos, es mas RE2 y Silent Hill los tengo prohibidos D:

Prohibidos por ti mismo? o prohibidos por alguna autoridad paterna? ...

Pche Resident Evil 2 y Silent Hill son los juegos que peor me han hecho pasar :S ... Sobre todo el Silent Hill en su momento y por que encima mi primo no paraba de pegarme el miedo... Joño aun me acuerdo de una anecdota graciosa:

"Cuando una taquilla hacia ruidos y mi primo to acojonao que decia: "No tio ACHOOO! que hay algo ahi y me da canguelo, juega tu anda!" y claro yo ya me ponia tambien nervioso y "Pero tronco, que ... Ostia tu cabron no puedo, ... ... ... coño que me da un yuyu quita!" se lo paso y me pongo en el marco de la puerta a la de salir... Y derrepente veo que el Se acojona vivo (no abrio la taquilla no xDDD no llego) y salimos ambos corriendo cual gallinas sin cabeza al salon ... AAAAH!!!

xDDD
Dios esos momentos no los podre pagar con nada ...

El resident lo unico que hacia era ponerte nervioso con el "susto" en un par de tontadas... (El 1 daba mas canguelo). Pero el 2 me encantaba la ambientacion y la historia...

UUuuuuuuufff quiero volver atras del tiempo pa reirme de mi mismo y recordar esas cosas T_T
que redundante me ha quedado ahroa que miro xD Por mi, por mi
Loud escribió:que redundante me ha quedado ahroa que miro xD Por mi, por mi

Invita a alguna niñita que les tenga mas miedo a ese tipo de hambiente tenso y ya veras como disfrutas ;)
(no es muy dificil por que si yo logre estar "empanao de pechuga" con dos chavalitas en peliculas tipo Spawn o Se lo que hicistes en el cine... En tu casa, a oscuras, con un dolby sorroundelapolla y una tele amplia para que no pueda apartar la vista ... Ñuj Ñuj Ñuj ... Como el cine pero luego directo a las cochinadas :D)
Resil escribió:
Loud escribió:que redundante me ha quedado ahroa que miro xD Por mi, por mi

Invita a alguna niñita que les tenga mas miedo a ese tipo de hambiente tenso y ya veras como disfrutas ;)
(no es muy dificil por que si yo logre estar "empanao de pechuga" con dos chavalitas en peliculas tipo Spawn o Se lo que hicistes en el cine... En tu casa, a oscuras, con un dolby sorroundelapolla y una tele amplia para que no pueda apartar la vista ... Ñuj Ñuj Ñuj ... Como el cine pero luego directo a las cochinadas :D)

Sí, es lo mejor, demostrarle a una tía que te cagas vivo con un videojuego, seguro que quedas como Rambo a sus ojos [jaja]
NWOBHM escribió:
Sí, es lo mejor, demostrarle a una tía que te cagas vivo con un videojuego, seguro que quedas como Rambo a sus ojos [jaja]

Que no hombre, que hoy en dia a eso se le llama ser un tio sensible con sentimientos y humano [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...
Yo también me jiño patas abajo xDDDDDDDDD
Y yo,precisamente los Survival Horror son mis favoritos(especialmente los R.E).
Un saludo.
A mi de pequeño sí que me daba miedo el Resident Evil y el Silent Hill por ejemplo
pero ya de mas mayor se me ha pasado

No xDD

En serio, las películas de miedo hay algunas que no soy capaz, pero los videojuegos ya no
Con peliculas nunca he sentido miedo pero esta ultima salian avispas por todos lados de incluso dentro del ojo del tio y yo no podia aguantarlo y mi amiga diciendome "mariquita..xD"
Loud escribió:Con peliculas nunca he sentido miedo pero esta ultima salian avispas por todos lados de incluso dentro del ojo del tio y yo no podia aguantarlo y mi amiga diciendome "mariquita..xD"

que peli?
Expediente 39, no es que me diera miedo pero es que le tengo fobia a los insectos y demas xD
A mí me pasa eso con todos los Silent Hill. Son juegazos, pero me acaban acojonando demasiado y los dejo a la mitad (el más reciente, el Origins de PSP).
Loud escribió:Expediente 39, no es que me diera miedo pero es que le tengo fobia a los insectos y demas xD

¿y por que te llamo "mariquita" [sonrisa] eso no pega con una tia jejejeje :-| .
Un saludo.
Jajajaja a mi me pasa lo mismo me encantan los juegos de miedo/suspense pero me cago al jugar jajajaja y muchas veces no sigo por el acojone.
Ahora le estoy tirando al METRO 2033 y 3/4 de lo mismo jejjeej

Un saludo
148 respuestas
1, 2, 3