Problema con los Sims 2

Buenas!^^

Tengo un problema con la instalacion de las expansiones de los Sims 2. El 2 lo tengo instalado pero kuando kiero instalar el "Universitarios" o el "Abren Negocio" kuando me pide el 4º cd de los Sims 2 me pone un error de instalacion. Todos son originales, no son copias, osea k no entiendo lo k pasa. A ver si me podeis ayudar. Gracias!!!!
ese error solo se da con copias, necesitas el 4o cd original para instalarle. me paso a mi y al final me acabe comprando el juego.s
si te falla con el original, prueba a cambiarle de lector, es decir ponle en el lector en vez de en la grabadora o asi, si sigue sin irte reinstala.
Si lo que te pasa es que el error es sobre un archivo de tsdata/res
es que simplemente el cd o dvd está sucio o rayado a mi me pasaba y despues de comerme el tarro solo tuve que limpiarlo con alcohol y algodón, si el problema es que te sale un mensaje que pone que se cerrara la instalacion es probable que primero tengas que poner el parche de los sims2 original y a continuacion los sims universitarios, o eso, o tiene un archivo dañado, si el caso es el ultimo y como dices, el juego es el original, nada que hacer, a compratelo de nuevo, ya que si el problema se diese despues de la instalacion, hay solucion seguro, pero si es mientras se instala, solo hay lo que te dicho, y por cierto....solo por si acaso, mira de tener adaptada la tarjeta grafica y espacio suficiente en el disco.
Espero haberte ayudado, saludos.
2 respuestas