Problema con los SAVES después de formatear

Hola buenas. Hoy les quería comentar una cosa a ver si alguien puede ayudarme que estoy algo desesperado XD. Hace poco formatee mi ps3 para borrar todas las chorradas descargadas y metidas, antes desactive mi cuenta del PSN como me recomendaba y copié todos los saves que no estaban protegidos a un pendrive. La mayoría de los saves me siguen yendo pero por ejemplo el del FF XIII (un save de más de 100 horas -_-') al cargarlo me decia que no era mio y que no puedo guardar ni usar los trofeos (vamos se volvió inútil XD). He vuelto a activar mi cuenta al PSN con la misma Id, tengo el mismo nombre de usuario y he probado cambiando las ID de los saves a la ID nueva que tienen los saves nuevos que crea la play, todo siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidas-ps3_1510334_s30
Pero no me dice mas que datos dañados al intentar copiarlo.
Lo único que me quedaría por probar es instalar el CWF 4.31.1 de SGK porque tengo el OFW 4.31 pero como no sirva para nada me quedo sin opciones (y es más, no sé si desde la OFW que tengo se puede hacer)
Agradecería cualquier opción [360º]
0 respuestas