Problema con los perfiles

Pues mi problema es que tenia un perfil creado con una cuenta europea, y creé una cuenta USA, con un nuevo perfil, pues resulta que todos mis savegames y mi antigua cuenta EUR me salen en el nuevo perfil, y si lo intento cambiar no me deja, es decir, mi cuenta antigua la tengo que usar en el segundo perfil creado.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Es muy raro que te haya pasado eso, yo tengo 3 cuentas y solo uso una para jugar y todo bien

Prueba a copiar los saves que tienes en USA a un pendrive y los pasas a la cuenta EUR, o como alternativa, cambia el inicio de sesion USA por la EUR y viceversa

Inicia sesion con EUR, dale a cerrar sesion con el triangulo sobre el icono, y pulsa otra vez iniciar sesion, y pon los datos de EUR (correo y password) y lo mismo en la otra, a ver si asi te mantiene los saves y te los pone en orden
Los saves lo he arreglado copiandolos de un perfil a otro. Lo que me raya es no poder iniciar sesion con mi tag EUR en el otro perfil.
Quieres usar la cuenta antigua como base al iniciar la consola? puedes ponerlo fijo dandole al triangulo sobre el nombre del perfil

Si no es eso, pos siento no poder serte de ayuda
Eso ya lo sabia, gracias de todas maneras, lo que pasa es que cuando me pasó lo de las cuentas no le dí mucha importancia, y ahora estoy viendo que de vez en cuando pasan cosas raras, porque lo de los saves no me paso ese dia, ha sido hoy, que de repente estaban los saves en el otro perfil. Y ahora me he metido otra vez en el perfil y estaban en su sitio, es super raro... pero bueno, lo dejare asi.
Gracias de todas maneras.
4 respuestas