Problema con los payloads

Buenas, chicos.
Estoy intentando cargar un payload desde Hekate, pero solo me sale el fusee. El caso es que he metido el Lockpick_RCM.bin en la raíz de la sd, y cuando le doy a cargar otros payloads desde Hekate, solo reconoce el fusee.

¿Cómo hago? ¿Qué puedo hacer si quiero cargar otro payload? (además de usar el pc)
Natillax escribió:¿Cómo hago?

Pagar por los juegos.
@Francis York Bravísimo. Toma un pin por el esfuerzo mental. Ya puedes irte, majo, y dejar de molestar a los demás.

No estoy preguntando nada que vaya contra las normas, porque el Lockpick es para sacar MIS keys, las cuales se usan en homebrew como en el de JulesRussel. Si te molesta, ahí está la puerta u otros hilos.

@JulesRussel ¿Tú sabes algo sobre los payloads? :-?

Edit: acabo de darme cuenta de que me he equivocado de hilo. Ya le he pedido a un mod que lo mueva. Perdonad las molestias.
@Natillax Tienes que meterlos en SD_root/bootloader/payloads o los añades a la configuración de hekate editando hekate_ipl.ini
Edito: Si necesitas más ayuda vuelve a citarme cuando te muevan el hilo :-|
@JulesRussel Ya, me di cuenta, de ahí el edit del final del mensaje [+risas]
Ha sido un fallo gordo. Por suerte, ya le pedí a un mod que lo moviera de sitio, porque mi hilo no va contra las normas y el comentario del otro usuario lo único que pretende es crear flame.
Porque, ¿el qué sabe cuántos juegos compro yo? Es que, de verdad... Es querer generar discusión...
Si solo quería eso para usar homebrew como el que tienes tú, Jules, que me es muy útil para mis backups y demás.

Muchas gracias por tu ayuda y por ser comprensible :)
4 respuestas