Problema con los nuevos drivers Catalyst

Hola a todos.

Tengo una placa base Gigabyte con una gráfica ATI X1200 integrada.

La tarjeta es fantástica, y nunca me ha dado problemas hasta que me he decidido a actualizar los controladores.

Tengo conectado el ordenador a una tele por HDMI para poder jugar y ver películas.

Con los controladores antiguos, la televisión se veía perfectamente, pero al actualizar los controladores a la versión más reciente que se encuentra en la web, la calidad de imagen que se ve en el televisor es pésima. No sé si es que hay que hacer algún cambio en la configuración con los controladores nuevos, pero con los controladores antiguos se veía perfecto sin necesidad de tocar nada. Ahora, la imagen en el televisor se ve con mucho grano, y prácticamente no tiene colores; se ven muy apagados.

Y ahora viene mi otro problema, he intentado desinstalar los controladores nuevos, y poner los antiguos, pero no hay manera, cuando pongo los controladores antiguos el Catalyst Control Center no se me abre para poder configurar el monitor y la tele.

He probado con todo, Driver Cleaner, desinstalar el Framework .NET, limpieza de instaladores MSI de Microsoft, borrar registro y archivos a mano, etc...

¿A alguien se le ocurre alguna cosa más para probar...? O qué debo tocar en los nuevos controladores pra que se vea bien en la tele.

Gracias a todos.
Los últimos disponibles, los 9.5, dejaban de dar soporte mensual (pasando a ser trimestral) a las gráficas de gama X1xxx e inferiores. Prueba con estos a ver si se solucionan los problemas.
1 respuesta