Hola a todos, llevo mucho tiempo por aquí aunque participe poco.
Os comento, hace unos dos semanas, compre unos cuantos componente para montarme un pc, nada excepcional, pero si para jugar un poquito.
Los componentes son
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3330 3.0Ghz Box Socket 1155
Placas Base Intel Socket 1155 - Gigabyte GA-B75M-D3H
Memorias DDR3 1333 - Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 650 OC 1GB GDDR5
y luego un disipador normalito y una fuente de 650w, un disco duro sata de 500gb y una sound blaster audigy con algunos años ya que ya tenia de mi anterior pc.
Después de montarlo todo, arranca estupendamente, puedo dejarlo el día entero encendido y no tiene ningún problema, navegar, office, streaming y perfecto.
Pero cuando inicio algún juego, (he probado black ops 2 online, Skyrim y AC III) al cabo de unos minutos, se queda colgado con un sonido muy molesto y no hay manera de hacerlo funcionar salvo reinicio.
He probado la temperatura y nada, 28 grados la placa base y 50 el procesador, todos los ventiladores andan, y todo parece estar correcto.
Los drivers de la gráfica son los "GeForce 310.64 Driver BETA" ya que leí que los drivers oficiales más actualizados podían tener problemas con esos juegos específicos (COD y AC).
Por último comentar que si le bajo algo los gráficos a los juegos, tarda unos minutos mas en quedarse colgado.
Amh, y una vez se me ha quedado colgado mientras estaba navegando mientras tenia un juego minimizado.
Como veis, siempre problemas con los juegos.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.