Problema con los juegos

Pues resulta que tengo un problemilla, resulta que a veces cuando estoy jugando, tras llevar rulando el juego un ratillo, me da un pantallazo del color predominante en ese momento en la pantalla(p.e., si estoy en agua pantallazo celeste, si es de noche, pantallazo negro) y el sonido se queda en looping y tengo que hacer un reset al pc. Sabeis que puede pasar? Por cierto el reset a veces no funciona pq se queda reiniciando una y otra vez y tengo que apagar completamente y encender.

A van mis datos del ordenador:

Intel core 2 duo 8400 a 3ghz
Asus striker xtreme, xfx gforce 260 gtx
2 gb de ram
SO: windows xp sp3.

Probe actualizando los drivers de la grafica a la ultima version que hay en la web y poniendo la version de directx10 de xp pero sigue ocurriendo.

saludos
Así de primeras parece un problema de temperaturas.
Si, tal vez sean las temperaturas. Mira si se calienta mucho o si los juegos te quedan justos pueda ser una causa de recalentarse.
Buenas, tras jugar unos 5-10min al brothers in arms hells higway, no se me ha reiniciado ni nada pero el programa sensors view pro me marca 70º de gpu pero la cpu me sale 0º de temperatura, sera que no detecta el termometro y la temperatura de SYS unos 60º.

LA fuente es una xilence gam edition 700w.

Saludos
pfff, la fuente nolose si es buena creo que no mucho ... pero supongamos que si que le da el Amperaje y la alimentacion que necesita a la VGA y a todo el equipo el tema de temperaturas, para el tema de temperaturas la VGA se te acelera el Fan Speed cuando jeugas?? ami no me lo hacia y tengo una GTX 260216SP bajate el EVGA Presicion para controlar el fan speed por ejemplo cuando juegas a un juego que requiere mas graficos y tal le subes la velocidad de el ventilador de la vga ya que si no biene al 40% y de hay no sube creo que siempre refrijera el ventiladro al 40% por eso apenas ni se oye xD, el tema de el SYS a unos 60 pfff es mucho creo yo ... mira de poner algun ventilador para tener mas refrigerada la torre o algo y la CPU como que no te marca la TEMPERATURA?? bajate Everes Ultimate le pones el serial lo digo por si quieres por que hay te indica todas las temperaturas de todo el PC.
En principio alomejor podria ser por temperaturas haz eso que te comento que es una buena idea y podria solucionarte el problema.

Salu2! ;) ya nos contaras haver que tal y eso. Lo que te he comentado de ponerle un ventilador y eso nose como tendras la torre de ventilada y eso pero si no la tienes mucho no estari anada mal :P:PP
Ok gracias por las respuestas, probare lo del fan speed. Por cierto, de refrigeracion de la caja no creo que sea pq uso una nox calypso con 4 ventiladores.

saludos
ojea que la gráfica esté bien alimentada, no sea que la tengas a un rail que no es capaz de dar 26A que es lo que necesita la gráfica... de no ser así, coge un conector PCIe de un rail y otro de otro rail de manera que sumen 26A o más amperios en salida combinada (en el manual deberían venir las especificaciones al combinar railes)...
Por cierto, cual seria el porcentaje recomendado de ventilacion para la gpu con el programa evga?

gracias
por Tacramir hace 16 minutos

Por cierto, cual seria el porcentaje recomendado de ventilacion para la gpu con el programa evga?

gracias

Hola :P, pues mira te voy a comentar el que tengo yo para cuando estas trabajando con el Pc normal y eso sin jugar lo pongo al 45 por el dia ok, entonces cuando juego pues por ejemplo al crysis lo pongo al 70% por que paso de que se caliente mucho xDD, cuando juego a juegos tipo Counter Strike Source al 55% Dead Space al 65% tu tienes que ver los graficos y si te interesa que se caliente mas o menos como tu lo veas yo te e puestos esos ejemplos que es como lo ago yo muchas veces ;). Depende el juego si requiere mas o menos pues tu te lo ajustas como te vaya bien a ti y a la VGA ;)

PD: Por cierto cuando pusistes el EVGA te salie al Fan Speed a 40%?? si es asi ya sabes por que se puso a 70 la VGA cuando jugavas a ese juego .. xD a 40% casi no ventila. [ginyo]

Salu2! :P:P
Ok pues muchas gracias, no sabia que el ventilador de la gpu viniera tan bajo, llevo un rato jugando y no ha pasado de los 60º con un 70% de fan. Lo que no se si es normal es un parametro que es MCP que no baja de los 80º ni jugando ni sin jugar.

saludos y de nuevo gracias
por Tacramir Ayer 22:04

Ok pues muchas gracias, no sabia que el ventilador de la gpu viniera tan bajo, llevo un rato jugando y no ha pasado de los 60º con un 70% de fan. Lo que no se si es normal es un parametro que es MCP que no baja de los 80º ni jugando ni sin jugar.

saludos y de nuevo gracias

Hola mmm esto ya nose el MCP nose que es xD asi que haver si alguien que sepa lo que es lo puede decir, pero no te a volvido a fallar el PC no??? alomejor esod e los 80º de el MCP podria ser el problema si subiera mas de temperatura se apaga o se bloquea o nolose, haver si alguien lo puede decir que yo tambien estoy interesado en saber que es ;)
Salu2! :P
No, el pc no se me volvio a apagar, hasta ahora me ha ido de lujo, pero me sorprendio ver esa temperatura. La grafica siempre esta por debajo de los 60º cuando juego y por debajo de los 50 en reposo.

saludos
A mi también mepasa algo parecido.

hilo_e6300-p5n-e-sli-overheating_1314900

Creo que tenemos que cambiar la forma de refrigerar el PC en general. Cuando intalamos un nuevo ventilador, ¿el aire tiene que echarlo fuera, o lo que el ventilador hace es empujar aire de fuera para refrigere el aire interior?

Saludos
Normalmente los de delante (y el lateral si tiene) se ponen metiendo aire, y los de atras (y superior, si la caja tiene) se ponen sacando aire
Vale, muchas gracias.

Compraré uno de estos para ver si mejora el tema.

Gracias
15 respuestas