E6300 P5N-E SLI overheating

Tengo un problema desde hace tiempo con la temperatura de mi micro.

Me he dado cuenta, porque cada vez que juego a algún juego, me tira fuera al de un rato y me he dado cuenta que es porque se sobrecalienta. El tema es que he cambiado de caja y he comprado una mas amplia. He cambiado el disipador y ventilador por que que viene de fábrica y he puesto pasta térmica artic silver 3 (que me quedaba por ahi).

El tema es que cuando compruebo la temperatura de el micro, tengo temperaturas diferentes. Uso el CPUID hardware monitor, PC prove II de ASUS y Sensors View. Sabeis alguno porque tengo tres temperaturas diferentes? Como puedo solucionar este problema de temperaturas?

Imagen

Saludos
Cada programa usa una metodología diferente para medir las temperaturas, de aquí a que cada programa te diga valores diferentes.

Descárgate Coretemp, que es más exacto.
albertsab escribió:Cada programa usa una metodología diferente para medir las temperaturas, de aquí a que cada programa te diga valores diferentes.

Descárgate Coretemp, que es más exacto.

Vale, lo tengo.

Y esto es lo que me da. Tienes alguna idea de como puedo bajar un poco la temperatura? Y te digo, cada vez que juego pasa lo mismo.

Imagen

La verdad es que no se que hacerle para que se refrigere mejor. Si te pasas con la pasta, ¿se puede sobrecalentar?

Saludos y gracias
2 respuestas