problema con los juegos

a ver os cuento:tengo un problemilla q me esta volviendo loco.Al iniciar un juego como puede ser el rfactor al rato de estar juegando ya puede ser 10 min o 30 min se me sale el juego al escritorio con el Cod4 lo mismo pero este por lo menos da error de .exe son con los unicos q e probado los e reinstalado y sigue pasando tambien e actualizado la grafica y hasta el directx y sigo igual.A ver si me podeis ayudar q ya no se q hacer
Revisa las temperaturas. Instala el Everest y compruebalas antes de iniciar nada y cuando te tire al escritorio.

PD: Es que o qué, no "q".
O es de temperaturas o conflicto de software, asi que si tus temps son buenas, limpialo formateando.
Hombre, antes de formatear yo probaria otras opciones [+risas] . Intenta ver si los juegos los tienes actualizados con los ultimos parches, y lo de actualizar los controladores de la grafica, muchisimas veces es al reves, funcionan mejor con controladores mas antiguos. ¿No tendras windows vista?. No lo digo por nada.. tambien puede ser posible que tengas spyware, virus o vete a saber, puede ser de cualquier cosa. Puede ser por temperatura, pero si fuera por temperatura de la grafica, seguramente se te reiniciaria el equipo y si fuese por temperatura de la cpu, se te ralentizarian los juegos (fps lag), por poner un ejemplo.

salu2.
ya e probado con todo e actualizado los drivers de la grafica hasta la ultima version e pasado el antivirus y nada el ad-aware y me detecto algun troyano pero los elimine el spy boot y no me dectecto nada borre todo con el diskcleaner y sigue igual.Lo que me es raro es que le pasa cuando quiere lo mismo me paso 3 horas jugando y se me sale o a los 10 min se sale al escritorio no tiene un tiempo predeterminado y tampoco da un error si no se sale y punto.Encima todo esto sucedio despues de tener el ordenador apagado durante una semana al volver a encenderlo me empezo con los fallos.
Bueno si teneis alguna otra solucion os lo agradeceria
No creo que sea problema de temperaturas, si te pasa en TODOS los juegos, podría ser un problema de la memoria, pasale un memtest y cambia los modulos de memorias si puedes hacerlo para probar. Normalmente cuando un juego se sale al escritorio es algun fallo delmismo o de un mal direccionamiento de memoria. A saber.
6 respuestas