Problema con los invizimals las tribus perdidas

Hola de nuevo amigos:gracias a vuestra ayuda he podido jugar con mis copias de seguridad a todos los juegos de la actualidad.Tengo PSP 2000 en 6.39 me9 y los invizimals tribus perdidas se queda pantalla negra cuando te pregunta si has jugado antes a los invizimals y otras dos cosas mas, des a lo que des,se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Me podeis ayudar?.Gracias de antemano.
david265 escribió:Hola de nuevo amigos:gracias a vuestra ayuda he podido jugar con mis copias de seguridad a todos los juegos de la actualidad.Tengo PSP 2000 en 6.39 me9 y los invizimals tribus perdidas se queda pantalla negra cuando te pregunta si has jugado antes a los invizimals y otras dos cosas mas, des a lo que des,se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Me podeis ayudar?.Gracias de antemano.


tienes que tener la copia de seguridad, en iso limpia si la tienes FIX, no te funciona, mira tu privado y te digo como lo tiene que hacer.

salu2
vivero2 escribió:tienes que tener la copia de seguridad, en iso limpia si la tienes FIX, no te funciona, mira tu privado y te digo como lo tiene que hacer.
salu2


Hola, ¿podrías enviarme esta información a mí también?.

Muchas gracias.
pianin escribió:
vivero2 escribió:tienes que tener la copia de seguridad, en iso limpia si la tienes FIX, no te funciona, mira tu privado y te digo como lo tiene que hacer.
salu2


Hola, ¿podrías enviarme esta información a mí también?.

Muchas gracias.


mirar vuestro privado
salu2
Hola, a mi me ocurre lo mismo. Me dice cosas... tan, tan , tan y cuando me pregunta si ya he jugado... a partir de ahí en negro y no carga.

Me puedes enviar también a mi la solución al problema??

Gracias
Hola, yo estoy con el mismo problema, pero la imagen es full, no pone que sea fix. Podrian ayudarme. Saludos.
ggalbanell escribió:Hola, yo estoy con el mismo problema, pero la imagen es full, no pone que sea fix. Podrian ayudarme. Saludos.


oido

mmonforte escribió:Hola, a mi me ocurre lo mismo. Me dice cosas... tan, tan , tan y cuando me pregunta si ya he jugado... a partir de ahí en negro y no carga.

Me puedes enviar también a mi la solución al problema??

Gracias


oido

salu2 y felices fiestas
No se para que tanto misterio via MP,en fin............

aquí teneis un tutorial que le puede servir a mucha gente que tiene problemas con backups en los CFW/LCFW actuales: hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019#p1727592378

salud.
puf! Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona esto pero bueno entre todos algo haremos,por lo que he leido se necesita una iso limpia para poder jugar a las tribus con la act.6.60 ME ,la cuestion es que lo he intentado y no ha habido foma de jugar lo de siempre la pantalla en negro,necesito ayuda urgente mi hijo me va a poner la cabeza como un tambor .Necesito la iso limpia de invizi las tribus perdidas
lejana escribió:puf! Es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien como funciona esto pero bueno entre todos algo haremos,por lo que he leido se necesita una iso limpia para poder jugar a las tribus con la act.6.60 ME ,la cuestion es que lo he intentado y no ha habido foma de jugar lo de siempre la pantalla en negro,necesito ayuda urgente mi hijo me va a poner la cabeza como un tambor


como dices para esa version una iso limpia
vivero eres un crack espero tu correo
Alguien me ilumina con las isos limpias de los invizimals???

un saludo.
a mi tambien me gustarian [triston]
pachonete escribió:Alguien me ilumina con las isos limpias de los invizimals???

un saludo.

elpalmar escribió:a mi tambien me gustarian


¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ!


[leeros este tutorial
kristian696969 escribió:
pachonete escribió:Alguien me ilumina con las isos limpias de los invizimals???

un saludo.

elpalmar escribió:a mi tambien me gustarian


¡Todas las ISOs, ROMs y releases AQUÍ!


[leeros este tutorial


La piden porque yo he dado pie a eso, no sabia lo de esa norma, perdon, yo he tenido la culpa
sdalu2
.Tengo PSP 2004 en 6.39 y los invizimals tribus perdidas se queda pantalla negra cuando te pregunta si has jugado antes a los invizimals y otras dos cosas mas, des a lo que des,se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Me podeis ayudar?.Gracias de antemano.


hauro
hazme el favor de mandarme el tutorial o explicarme como se hace , te lo agradeceria mucho
como se limpia la iso que dices .
pachonete, elpalmar. Teneis un aviso.
vivero2, ya sabes como van las normas en este foro. No se pueden pedir/dar información sobre isos/releases/material con copyright por MP.
Deen0X escribió:pachonete, elpalmar. Teneis un aviso.
vivero2, ya sabes como van las normas en este foro. No se pueden pedir/dar información sobre isos/releases/material con copyright por MP.


Como he dicho no sabia de esa norma, he acatado mi culpa, yo soy el responsable de que se haya pedido

lo siento
salu2
con el mismo problema gracias mirare el hilo a ver que tal
18 respuestas