Problema con Los Graficos(aunque no se)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad chicos resulta que me compre una nVidia GeForce 9800 GT De 1Gb, La Instale todo perfecto, y se supone que esta grafica me tiene que coger los sims 2 de lujo en su mas alta calidad no es asi? pues bien resulta que cuando juego a los sims al estar mi casa llena de objetos se reproduce un poco lento como si el juego no puediera o algo, cuando deberia ir perfecto, ya que mi grafica y mi ram de 2 Gb KingsTom y el Microprocesador un iNTEL cORE 2 qUAD de 2.4GH no se por que no va un poco lento cuando le doy a la camar apara arriba y para abajo, es por que los sims es asi o por que es por que el ordenador ese deberia cogerlo de lujo me el pro 09 divino y todos los juegos de mas calidad divino y este va un poco lento por que ? ayudadme por favor
Jau yo ser cristiano,mi no entender mita tus palabros
Deberias poner configuracion ordenador,revisar configuracion juego o buscar parche en internet para tu VGA
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No nada de eso va a funcionar, por favor que alguien me conteste alguien que sepa, no entendeis lo que escribi? mirad me compre una 9800gt, y eso tarjeta grafica deberia de hacer que los sims 2 fueran perfectos, aparte tambien tengo un procesador intel core quad de 2,4ghz, y una memoria de 2gb, el rpoblema es que cuando voy a darle para arriba o abajo a la camara o estoy jugando en los sims va un poco lento y no se porque, cuando esta grafica tiene que ir perfecto con este juego, por favor ayudadme, por que la grafica no rinde?
Sera el antivirus,exceso de calor el vga,que se yo
Bajale un poco el suavizado de bordes
4 respuestas