Problema con los gatos (regalo crias)

Hola, estoy hecho un lio porque tengo 2 gatas y un gato, vivo en el campo, las gatas crian cada 2 por 3 y mis padre se deshace de ellas con la escusa de que tenemos suficientes gatos, me gustaria saber si hay algun modo de castrar las gatas quimicamente y de la manera mas economica posible ya que apenas tengo dinero.
Por cierto una acaba de criar y me da mucha lastima que mueran, las crias las doy gratis siempre y cuando el que se la lleve se comprometa a cuidar de ella, han nacido esta mañana.
Un saludo, si me lo pedís pongo fotos
Hay una inyección anticonceptiva que se pone una vez al año y lo que hace es que la gata no tenga el celo.
No sé qué precio tiene y tampoco si se puede usar durante muchos años seguidos sin consecuencias para el animal. Lo suyo es que preguntes al veterinario.

Lo ideal sería que intentáseis ahorrar un poco y castrar a las 2 gatas, o si las gatas no tienen opción de escaparse y poder venir preñadas de fuera, pues castrar al gato, que es más barato.
NuSuKi escribió:o si las gatas no tienen opción de escaparse y poder venir preñadas de fuera, pues castrar al gato, que es más barato.

Imagen
Hombre, a mi novia le encantan los animales, de donde eres¿
Drimcas escribió:
NuSuKi escribió:o si las gatas no tienen opción de escaparse y poder venir preñadas de fuera, pues castrar al gato, que es más barato.

Imagen

No entiendo a qué viene la imagen. El de la foto es el gato del autor del hilo? :-|
NuSuKi escribió:
Drimcas escribió:

[img]http://croutonboy.typepad.com/.a/6a00d8341da62d53ef0105365fe8cc970c-800wi[ /img]

No entiendo a qué viene la imagen. El de la foto es el gato del autor del hilo? :-|

Es el gesto que harías tu si dicen que van a castrarte. [carcajad] [carcajad]
pues para los gatos machos no se, pero para las hembras no hay nada mejor que castrarlas. Las hembras con el celo lo pasan fatal, aparte de que pasan por mucho dolor en cada celo.
La mía está a punto de tener su primer celo, nos ha dicho el veterinario que lo pase y que inmediatamente la esteriliza quirurgicamente.

Por lo visto aumenta mucho su calidad de vida en casa, por el tema de dolores y hormonas.
Parece mentira que en el siglo que estamos aun exista gente tan analfabeta, si lo siento, paleta, palurda, etc... que por ahorrarse 100 cochinos € que vale esterilizar a una gata, las dejen que crien para despues deshacerse de las crias, imagino que tirandolas al rio en una bolsa como han echo siempre los palurdos de los pueblos.
Xavisu escribió:Parece mentira que en el siglo que estamos aun exista gente tan analfabeta, si lo siento, paleta, palurda, etc... que por ahorrarse 100 cochinos € que vale esterilizar a una gata, las dejen que crien para despues deshacerse de las crias, imagino que tirandolas al rio en una bolsa como han echo siempre los palurdos de los pueblos.

+1000

A parte que las pobres gatas estaran destrozadas de tanto parir...
Sea91 escribió:Hombre, a mi novia le encantan los animales, de donde eres¿

Tio soy de Lorca (Murcia), avisame si quieres alguno
La esterilización es la mejor opción. Las hormonas las recomiendan si quieres que no crien durante un par de años como mucho, ya que a la larga las hormonas son muy perjudiciales (y no, no tiene nada que ver con las antibabys de las mujeres).

Porqué no llevas a la hembras a alguna protectora?

Saludos
Macho ahorarra y castra a las 2 gatas, para tener animales de forma precaria mejor no los tengas.
Xavisu escribió:Parece mentira que en el siglo que estamos aun exista gente tan analfabeta, si lo siento, paleta, palurda, etc... que por ahorrarse 100 cochinos € que vale esterilizar a una gata, las dejen que crien para despues deshacerse de las crias, imagino que tirandolas al rio en una bolsa como han echo siempre los palurdos de los pueblos.

Amén.

Con el tiempo que llevan pariendo esas gatas bien se podía haber ido ahorrando para castrarlas...
Además es algo que conviene hacer tarde o temprano.

Saludos :)
pff, que lastima soy de madrid y no se si podre acercarme por alli si no me llevaba 2, suerte con las crias fijo que pronto le encuentras un buen dueño :)
solo me queda una cria y es hembra, el color es como un tigre pero gris y negro. Si me lo pedís subo fotos
15 respuestas