Problema con los firms

Os hago participe de la duda de un colega que me ha pedido que os comente.

Resulta que actualizó el firmware de la consola con el pro 2009 (creo que me dijo ese juego), todo offline. Ahora cuando mete el Fifa 2008 le da un error. No se si era así o viceversa: Fifa 2009 y no le va el pro 2008.

La consola no la ha modificado ni ha guarreado con ella, ¿qué le puede ocurrir?

Un saludo y gracias.
Vamos a ver, sólo hay un firmware y se actualiza cada vez que sacan una nueva actualización, y no se actualiza el juego, sino la consola. Lo que querrá decir tu colega, será que ha actualizado el PES09 porque sí que hay actualizaciones en el juego, no firmware's.

Ahora, ¿cuál es el problema?

Es que no lo acabo de entender muy bien... [+risas]
no, a ver, lo que imagino que me ha dicho es que ha actualizado la consola con el firmware que viene en el pes. Pero ahora no le funciona el fifa 08. Hoy le vuelvo a preguntar y me dice que ya le funciona pero de manera extraña... (mal)

Le he preguntado si tiene el dvd rayado, y me dice que no... así que no sé. ¿La actualización que trae el pes es la ultima o le recomiendo que se meta en internet con la ps3 y que se baje la última?
Pero los juegos no son como los de PSP, no llevan los firmwares de la consola incorporados... creo vamos.
3 respuestas