Problema con los Drivers del mando de xbox One en PC

Buenas, he estado buscando por los hilos creados y no he encontrado ninguno respecto a este tema, si lo había lo siento.

Recientemente he comprado mi xbox one y uno de los principales motivos por los que escogí esta consola es por la oportunidad que me daba de utilizar un mando para jugar en PC sin utilizar un programa que contuviese malware tal y como lo contiene por ejemplo el Motion Joy, programa que muchos conoceréis supongo.

En teoría era sencillo, instalas los drivers, de la página web de Major Nelson por supuesto, conectas el mando y a jugar, pero me surgen dos problemas:

1- No puedo instalar los drivers de archivos de programa x86, cosa que me extraña ya que la gran mayoría de lo instalado en mi PC son programas de x86 o 32 bits, cuando intento instalarlo me aparece el siguiente mensaje: ''Microsoft Xbox One controller for windows qizard ended prematurely because of an error... etc etc'' que lo vuelva a probar más tarde y demás, ninguna especificación, sin embargo nunca me deja instalarlo.

2- Ya que no podía instalar esos drivers opté por probar los de x64, esta vez si pude instalarlos y cuando conecté el mando no pasó nada. Mi PC no es capaz de reconocerlo aun después de instalar dichos drivers, he probado con dos mandos y nada.

¿Alguien sabe que puedo hacer? Agradecería muchísimo la ayuda si sabéis solucionarlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
Esto va en el foro de PC
Necesitas un controlador de Windowds que ahora mismo no sé cual es. Descarga todo lo que haya en update y listo.
Es un poco raro, yo probé uno en mi pc sin drivers, conectado directo por usb, y lo detecto a la primera y en los juegos que tienen la opción de controller me lo detectaba tambien.
Yo simplemente lo conecté y el solito se encargó de instalar lo que hubiera que instalar. Y es el que uso para jugar con mi PC.
Al foro de PC por favor, que allí ya hay varios Hilos creados de este tema (usa la búsqueda para ello)
5 respuestas