problema con los discos duros

Tengo 2 discos duros, 1 Maxtor ATA de 120 gb, y un WDC SATA de 200 gb, en el WDC, tengo el xp profesional, y en el Maxtor instalé el BIOWINDOWS XP VISION, pero no me fue bien porque se reiniciaba. Quise solucionarlo, y entonces me salió el problema de verdad: no podía acceder tampoco al XP Profesional, al encender el ordenador, cuando tocaba arrancar windows se reiniciaba. Y si desenchufaba el maxtor, no se me reiniciaba sino me salía “NTLDR is missing”/”NTLDR compressed”/”falta NTLDR”(me ha salido de todo ya) . Formatee el maxtor, pero seguía igual, al pasar el CHKDSK, me sacaba que había errores(en ambos discos) y he probado el CHKDSK /F, pero me decía que parámetro no valido. Al meter el disco del XP Profesional, después de pasar la pantalla azul inicial donde carga los archivos de instalación, me saca un pantallazo azul de error, con este código:
STOP: 0X0000007B (0XF78DA524, 0XC0000034, 0X00000000, 0X00000000)
Pero, si meto el disco duro del BIOWINDOWS, no me saca el pantallazo azul. Una vez al meter el disco del XP Profesional, presione R para ir a la consola de recuperación, y pase el CHKDSK,(CHKDSK solo, no con /F), y después de esto ya no me daba el pantallazo azul de error. He probado también, volviendo a instalar el XP Profesional(no puedo formatear porque tengo datos importantes) pero me volvía a dar el problema de la falta de NTLDR. He probado todos los métodos que he visto en foros y en ayudas sobre como arreglar lo del NTLDR, pero ninguno funcionó. En el Maxtor, puse Linux(Mandriva), y funcionó perfectamente, pero si arrancaba Linux con los 2 discos duros enchufados, Linux ya no me arrancaba, me decía algo de PANIC KERNEL y init not found.
Instalar el XP Profesional lo he probado con varios discos del XP. También he probado cambiando los cables de sitio, cambiando el master/slave, y todo igual.

Mi ordenador:
-Placa Gigabyte GA-8I94P-G
-Pentium IV 3.0 Ghz
-Ram 2 Gb DDR2
-Discos duros:
· WDC 200 Gb SATA
· MAXTOR 120 Gb IDE ATA
-VGA Ati Radeon 512 Mb

Gracias de antemano.
Prueba con CHKDSK /r

El Biowindows a mi no me gusta nada, la verdad, mucha tralla metida.
1 respuesta