Problema con los cuelgues,sin luces rojas

hola..haber si podeis hecharme una mano porque estoy desesperado..

la xbox se me cuelga alos 5 minutos(como mucho 15)pero el caso es que lleva 2 semanas así y poniendola una y otra vez pero no le yegan a salir las luces rojas...he probado a hacer lo de las gomas,cambiar la pasta termica y también a añadirle un ventilador extra a 12 voltios en una fuente externa...me pasa sin estar conectado al live(ni siquiera con el cable de red puesto)y con todos los juegos(algunos duran mas y otros menos)los ventiladores de atras funcionan y no está en garantia...

P.D:os he dado toda la información posible por si os sirve de algo

Gracias de antemano y un saludo
Pues tiene mala pinta, 2 semanas es poco para que hagan aparición, es bastante probable que de aquí a un mes se enciendan las luces. Yo si fuera tú ya que no tiene garantía y no la puedes enviar al SAT es esperar, probaría a quitarle el hdd (si tienes) y provaría a ver que tal, intentaría probar con otra fuente de alimentación (de un colega) para descartar que sea de fuera, e incluso intentaría enchufarla a otra toma de corriente por si acaso. Prueba en el dashboard reproduciendo videos o una demo para descartar problema del lector...

Si sigue pasando eso, es un error de hardware encubierto, e74 o 3lr que al final acabaran haciendo aparición.

SUERTE ;)
gracias por responder tan rapido!
Creia que las puñeteras luces rojas aparecian con menos tiempo...respecto al hdd y lo de otra toma de corriente lo he probado ya.asi que intentare pedirle a un colega otra fuente de alimentación haber si puede ser eso....porque en el dashboard si lo dejo unos 10 minutos también se me acaba colgando

gracias de nuevo
un saludo
topic-ss escribió:gracias por responder tan rapido!
Creia que las puñeteras luces rojas aparecian con menos tiempo...respecto al hdd y lo de otra toma de corriente lo he probado ya.asi que intentare pedirle a un colega otra fuente de alimentación haber si puede ser eso....porque en el dashboard si lo dejo unos 10 minutos también se me acaba colgando

gracias de nuevo
un saludo

Pues te esta pasando lo mismo que a mí antes de que me saliera el error 73 ayer mismo. Se manifiesta mediante una luz roja donde correspondería la verde del cuarto mando y mensaje en pantalla. Me sale con cable de red o sin él y desde que la compré que me daba problemas para reconocer el cable de red. Lo que pasa que en mi caso el tipo de avería no tardo tanto en manifestarse.
4 respuestas