Problema con los controles en Gamepass

Buenas noches, he conseguido instalar el pass a traves del Edge pero cuando voy a jugar a un juego no me reconoce la deck como mando. He intentado cambiar en los controles pero ninguna de las configuraciones que viene por defecto me funciona. Alguna sugerencia???
Hola!

Has seguido la guía de Microsoft? Según ponen, le tienes que dar acceso a los controles con el siguiente comando desde la konsola:

flatpak --user override --filesystem=/run/udev:ro com.microsoft.Edge

Yo lo hice ayer y va perfecto. Te dejo el enlace:

https://support.microsoft.com/es-es/top ... 5be6d53296
Ya está solucionado, gracias; no era el comando de la Konsole era en la línea posterior que me salte una línea que se repite jaja estoy listo.
Ahora me va bien pero me sale una antena y la señal como de que no se puede jugar online. Será algo puntual o habré tocado algo?
@Bayard no, eso son limitaciones de jugar via xcloud. A mi me da igual porque no suelo tocar multi.
¿Alguno sabe qué botón hay que usar o cómo configurar para salir de un juego lanzado con xbox cloud y volver a la interfaz? Es que una vez lanzado un juego de cloud, la única manera que he encontrado para salir y correr otro juego es apretando botón STEAM y "salir del juego" (que es salir de xbox cloud) y eso a veces lo deja colgado un rato.
MrPool escribió:¿Alguno sabe qué botón hay que usar o cómo configurar para salir de un juego lanzado con xbox cloud y volver a la interfaz? Es que una vez lanzado un juego de cloud, la única manera que he encontrado para salir y correr otro juego es apretando botón STEAM y "salir del juego" (que es salir de xbox cloud) y eso a veces lo deja colgado un rato.


Arriba a la izquierda verás unos puntitos, le pinchas y veras el logo de xbox y ahi la opción “salir del juego” y vuelves a la interfaz principal del pass.
@Firol muchas gracias, lo pone al inicio de cada juego y nunca leí el mensajito XD
6 respuestas