Problema con los cheats

Hola a todos, tengo un probema que es el siguiente. Tengo una flash card iTouch pero en los cheats que vienen dentro no está el de los pokémon shinys salvajes. Lo he buscado por muchos sitios y no lo he encontrado incluso me he bajado el cheat code editor pero cuando abro los cheats desde el juego para poder activarlos me dice que en el archivo no hay cheats para el juego.
Alguien me podria pasar un archivo cheat.db con el cheat de pokemon shinys salvajes?? o que me pueda decir por qué no se abre el cheat que yo creo con el cheat code editor?
Muchas gracias espero que me ayuden T-T
¿Has verificado el "Header" de tu juego? De igual manera ¿haz probado con otra version? No pretendas usar codigos para platinum ya que no funcionaran al 100% por otro lado los codigos PAL estan portados (no son extraidos del juego en especifico) por ende hay muchas probabilidades que no funcionen bien..
No pierdas tu tiempo con cheats teniendo pokesav...
graias por responder pero ya se porque no funcionaban no habia puesto correctamente el game id y el juego no me reconocia los cheats muchas gracias de todas formas ^^
2 respuestas