Problema con los backups

Hola buenas, soy nuevo con el tema de la scene de la psp, es decir no se nada, tengo una psp 1.5 y me gustaria poner backups en la MS pero tengo problemas en un par de backups, concretamente en el de wipeout y en el de monster hunter, que los meto en la MS y le doy a ejecutarlos y no carga, hay veces que se me apaga la consola y hay veces que me salta al menu principal. ¿Alguien tiene alguna solucion?

Gracias, un saludo.
supongo k tendrias k poner k metodo de carga utilizas y esas cosas para dar mas informaciona tu duda y si algien lo save podra contestate
un saludo
ya dije que era nuevo, no se que informacion dar, tengo la psp apenas 1 semana. Pues tengo puestos el UMD EMULATOR v0.8c, otro umd emulator (no se si es el mismo), y el device hook v0.22.

Si se necesita mas informacion decirmelo.

Gracias, un saludo.
Creo que no me carga por que no tengo ningun umd metido ¿puede ser?, y como es q me carga otros juegos sin tener nada insertado?

Gracias, un saludo
Akai escribió:Creo que no me carga por que no tengo ningun umd metido ¿puede ser?, y como es q me carga otros juegos sin tener nada insertado?

Gracias, un saludo

Usa la buskeda avanzada, leete los post mas importantes(fijos, arriba) pasate por el foro Scene.

Todo esto esta ya mas q respondido.
la gente no se porque se enpeña aun en usar el umd emulator ese pasate al devhook y olvidate de problemas [poraki]
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
Bajate el devhook 0,46 que carga todos los juegos y si, tienes que tener un UMD metido
Vale gracias, pero mi pregunta es como es posible que sin umd pueda cargar algunos backups.
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
Porque el devhook 0,22 tenia esa opcion
ahhh vale entonces todo aclarado, gracias.
10 respuestas