Muy buenos dias.
Tengo unos altavoces Logitech Z630 desde hace un par de años y hasta ahora, siempre habian funcionado bien. Os comento el problema...
Hasta hace poco, iba con un Win8 y nunca habia tenido problemas. Actualicé a Win10 y todo seguia funcionando bien. Hace un par de dias, decidí formatear el PC e instalar el Win10 haciendo una instalación limpia. Se instaló todo bien, el sistema, los drivers,... Pero al escuchar qualquier sonido en el PC, ya sean sonidos de windows, música, películas,... el volumen sale más fuerte por un altavoz que por el otro...
Tengo los ajustes de balance de los altavoces centrados, así que deberian sonar los 2 con el mismo volumen, pero no es así. De momento lo he "arreglado" desplazando el balance hacia el altavoz que sonaba más flojo para nivelarlos, pero no tendria que ser así. Tendrían que sonar bien estando balanceados...
Los he conectado a mi iPhone y se oyen perfectamente bien, los dos al mismo volumen, así que deduzco que no es problema de los altavoces... En el PC, no he tocado absolutamente nada de como lo tenia montado antes del formateo... Así que solo puede ser o algun problema del Win10 o algun problema con los drivers... La tarjeta de sonido que uso es la que lleva integrada mi placa, una Asus Maximus VI Formula...
Alguien sabe a que puede deberse esto??
Muchas gracias! SalU2!