Problema con los 50HZ

Hola buenas compañeros, os comento ayer me compre la xbox ed. PES2008, y la sorpresa fue al conectarla a mi tele que es una LCD 32" HDready y tal y me pone lo de los 60hz, y la tele va a 50hz, me e llevado una desilusion, y ahora qe se puede hacer devuelvo la consola o se puede acer algo, por favor ayudadme, muxas gracias de antemano
¿con que cable tienes conectada la consola?

Si lo tienes con hdmi haz esto,pon el cable normal,el amarillo de toda la vida,y ahora si te dejara poner la consola a 60HZ,vuelves a poner el otro cable y listo.

Te respondo esto porque no se seguro si te he entendido bien.
Si, ese es el problema, desde el cable HDMI y el VGA no te deja cambiar la opcion de 60Hz. Para poder poner la consola en este modo, coges el cable normal tal como te ha dicho el compañero, conectas el amarillo (que es la señal de video) unicamente. Ahora enciendes la consola y en el menú sistema->configuracion consola->pantalla te aparecerá para cambiar lo de los 50Hz. Ponlo a 60Hz, apaga la consola, pones ya tu HDMI normal y listo, ya podrás jugar sin problemas.

Esto solo lo tendrás que hacer la primera vez, luego ya se guarda para siempre el valor de los 60Hz.

Saludos!
Parece que diga que su tele es de 50 Hz y la consola va a 60 Hz. como si fuese malo pa la tele o algo así. Así lo entiendo yo el post.
si haber yo esqe creia qe era malo ponero a 60hz, siendo la tele de 50hz, por eso lo preguntaba, si no pasa na pues miles de gracias tios me abia acojonao y to ;)
4 respuestas