Problema con Longhorn...

Hola a todos,me he conseguido el windows codename longhorn, y bueno,meto el CD para instalarlo,y la PC reinicia para instalar ,y bueno aparece el logo de windows longhorn y luegon una pantalla azul de algun error con el disco duro y unos numeros x.08880... etc ,lo cual no es cierto.yo creo q tiene algo q ver la placa base que tengo (DFI ps83-BL).lo que pasa es que mi placa base el flasheable,osea que tengo q actualizar el Bios...bueno,a alguien le ha pasado?porque el disco de Win.Longhorn esta bien porque en otra PC con placa base intel instalo sin prblemas.

UN Saludo [toctoc]
No me lo creo... ¿de verdad la gente ya está instalando LongHorn?

Esto nos va a joder antes de lo que yo pensaba. En fin, dos preguntas:
1) ¿De dónde has sacado ese disco de Longhorn?
2)¿POR QUÉ VAS A INSTALAR LONGHORN?

De verdad, no os dais cuenta del daño que váis a provocar haciendo este tipo de cosas. Pirateando e instalando longhorn ó sus versiones beta. Quizá para cuando queráis daros cuenta, ya es demasiado tarde. En fin... TODO el mundo debería leer lo siguiente con sus respectivos links:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326828

Un saludo :(.
Estoy contigo FuckingFreaky.
FuckingFreaky escribió:No me lo creo... ¿de verdad la gente ya está instalando LongHorn?

Esto nos va a joder antes de lo que yo pensaba. En fin, dos preguntas:
1) ¿De dónde has sacado ese disco de Longhorn?
2)¿POR QUÉ VAS A INSTALAR LONGHORN?

De verdad, no os dais cuenta del daño que váis a provocar haciendo este tipo de cosas. Pirateando e instalando longhorn ó sus versiones beta. Quizá para cuando queráis daros cuenta, ya es demasiado tarde. En fin... TODO el mundo debería leer lo siguiente con sus respectivos links:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=326828

Un saludo :(.

a parte de todo eso (que es lo fundamental), es que ahora mismo tp hay máquina que mueva esa castaña [jaja]

saludos
yo lo tengo en una particion de un pc de mi red y no tuve ningun problema al instalar, fue todo sobre ruedas.

y el So rula bien, eso si alguans cosas para menearte te vuelves loco!!!

salu2 [ginyo]
Esto no es un foro warez. Leete las normas.

Salu2.
5 respuestas